‘Pasapalabra’: Jaime sorprende al cometer varios errores en ‘El Rosco’
‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 27 al 29 de diciembre de 2021
‘Pasapalabra’: Orestes se lamenta por este error cometido en el Rosco
‘Pasapalabra’: Roberto Leal, dispuesto a abandonar el plató por esta razón
El pasado lunes 27 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Pasapalabra’ en Antena 3. En esta ocasión, el famoso Bote contaba con nada más y nada menos que 478.000 euros. A pesar de la cantidad de programas que llevan concursando, parece que a Jaime y a Orestes se les está resistiendo el premio.
Un claro ejemplo lo vemos en el programa del pasado lunes, donde los dos se quedaron bastante lejos de acertar las 25 letras que componen ‘El Rosco’. Debemos tener en cuenta que el onubense fue el que más lejos se quedó de conseguirlo, ya que llegó a acumular hasta nada más y nada menos que cuatro fallos.
Jaime trataba por todos los medios de alcanzar los 21 aciertos que había conseguido Orestes antes de que su tiempo finalizara. Debemos tener en cuenta que el burgalés comenzó la prueba final de ‘Pasapalabra’ con un total de 153 segundos acumulados. Después de cuatro aciertos, pasó el turno a su contrincante que, en esta ocasión, contaba con 150 para esta prueba.
El de Burgos siguió contestando a Roberto Leal hasta llegar a la letra M por la que decidió pasar palabra, con 34 segundos y 20 aciertos a sus espaldas. La primera vuelta de Jaime terminó con 40 segundos y 17 aciertos, por lo tanto, estaba bastante alejando de los números que estaba realizando su rival.
Orestes acertó la Q y decidió plantarse con 21 aciertos, siendo consciente de que era un buen resultado. Jaime, por su parte, falló la R aunque todavía contaba con 27 segundos para conseguir esos dos aciertos para, al menos, empatar. A pesar de los esfuerzos no lo consiguió, ya que acumuló hasta cuatro errores (pero no letras) para poder vencer al burgalés. Él mismo reconoció que “he intentado hacer un apaño”. Por lo tanto, Jaime se enfrenta a la Silla Azul en el programa de ‘Pasapalabra’ de este martes en Antena 3.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Devolver productos después de 30 días es posible: la clave legal que pocos utilizan
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda, según las encuestas
-
Así es el AMR25: el nuevo coche de Fernando Alonso en Aston Martin ve la luz
-
Puedes negarte a pagar estos gastos de comunidad por mejoras: así lo ampara la ley
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, escrutinio y última hora