‘Pasapalabra’: invitados famosos y bote acumulado de hoy, 23 de junio
¿Quién ganó ayer lunes el Rosco de ‘Pasapalabra’?: «Me voy a callar que es más sensato»
Este fue el ganador del Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer: «Ha sido un programa muy tenso»
‘Pasapalabra’: invitados de hoy, 19 de junio, y bote acumulado
Los invitados famosos de Pasapalabra disfrutarán hoy de su segunda tarde en el concurso cultural, aunque tendrán que esforzarse al máximo para ayudar a Moisés y Fer a ganar segundos. Estos son los ayundantes vip y el bote acumulado de hoy, 23 de junio.
502.000 euros es la cantidad por la que los participantes lucharán esta tarde a partir de las 20:00 h. Sabemos que ninguno de los dos tendrá que correr el riesgo de acudir a la Silla azul después de que ayer firmasen un empate en el último suspiro.
Tristán Ullóa
Ana Álvarez
La actriz acude a Pasapalabra como invitada siendo una de las veteranas. Aunque su carrera comenzó como modelo, llevándole incluso a vivir en Japón, decidió centrarse en el mundo de la interpretación. En su biografía se encuentran más de 35 películas y series de éxito como Sin tetas no hay paraíso, Acusados, La que se avecina y La verdad, entre otras
Lluvia Rojo vuelve a Pasapalabra
La actriz seguirá siendo para millones de españoles Pili, la amiga de Inés Alcántara en Cuéntame cómo pasó. Pese a que se trataba de uno de los personajes más queridos, decidió abandonar la serie de forma voluntaria en 2017 y, desde entonces no ha vuelto a trabajar en ninguna producción.
Antes del éxito ya había participado en series como A las 11 en casa, Ellas son así, Hospital Central o Paraíso. En la actualidad realiza traducciones para una conocida editorial, debido a que es Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Europea de Madrid.
Sergio Pazos
El invitado de Pasapalabra se dio a conocer en Galicia gracias a su mítico papel en la serie Pratos combinados, aunque fue su paso como reportero de la primera etapa de Caiga quien caiga lo que le dio la fama en todo el país.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar pide otra oportunidad a Evren
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene decide visitar a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, obligado a informar sobre un fallecimiento
-
Raquel Mosquera lanza una advertencia tras la detención de su marido Isi: «No estoy amenazando a nadie»
-
Última hora de Anita Williams tras encontrarle «dos bultos preocupantes»: «Si es grave…»
Últimas noticias
-
Vox denuncia ante la Fiscalía al PSOE por financiación ilegal y blanqueo de capitales
-
El presidente electo de Bolivia anuncia que restablecerá las relaciones con EEUU tras 17 años de ruptura
-
ONCE hoy, lunes, 20 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
El fin de los baños clásicos es oficial: la nueva tendencia es un estilo más natural y vanguardista que está arrasando
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 20 de octubre de 2025