‘Pasapalabra’: invitados del 29 de diciembre de 2023 al 3 de enero de 2024
¡Estos son los invitados de la semana!
Pasapalabra despide el 2023 y da la bienvenida al año nuevo de la mejor forma que sabe hacer: con nuevos invitados. En esta ocasión, el programa presentado por Roberto Leal contará con participantes de lujo. ¡Te los presentamos!
Cristina Pedroche en Pasapalabra
La presentadora y colaboradora televisiva regresa al programa de Antena en una de las temporadas del año más importantes de su carrera. A tan solo unos días de presentar las Campanas junto Alberto Chicote, la madrileña promete darlo todo en el show de las letras.
El 2023 ha sido un año muy especial para la invitada, pues se ha estrenado como madre a sus 35 años. Ahora, despide el año, una vez más, y lo hace en su décima ocasión.
Alberto Chicote en Pasapalabra
Otro invitado que repite experiencia es Alberto Chicote. El chef se ha convertido en uno de los más reconocidos de nuestro país por su maravillosa trayectoria culinaria.
Una carrera que ha dado el salto a la televisión y con la que este 31 de diciembre volverá a brindar como presentador de las Campanadas de Antena 3. Un nuevo hito donde repite experiencia con Cristina Pedroche.
Nacho Guerreros en Pasapalabra
El actor vuelve al programa para ayudar a los concursantes a conseguir esos segundos extra que tanto necesitan de cara al Rosco. Una aventura que emprende mientras sigue triunfando en la icónica ficción de Telecinco, La que se avecina. Asimismo, actualmente se encuentra conquistando al púbico con su personaje en Dos Tronos, Dos Reinas, una obre de teatro.
Elsa Anka en Pasapalabra
Formando parte del equipo azul estará Elsa Anka, quien sustituirá a Pedroche y a Chicote los días 2 y 3 de enero. La colaboradora televisiva en 1986 hizo sus primeras apariciones en televisión, interpretando pequeños papeles en el programa Ahí te quiero ver. Durante los últimos años saltó a la fama por su paso por First Dates, programa de Cuatro.
José Miguel Antúnez en Pasapalabra
Sustituyendo a Pedroche y a Chicote los días 2 y 3 de enero estará José Miguel Antúnez. El invitado es un exjugador de baloncesto que cuenta con una carrera absolutamente brillante en el ámbito deportivo. Además, formó parte de una de las últimas ediciones de Masterchef Celebrity.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
-
Cristina Pedroche da una pista clave sobre su vestido para estas Campanadas: «Es mi mascletá»
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
Últimas noticias
-
La patronal de pisos turísticos lleva a juicio al Ayuntamiento de Barcelona por fomentar su prohibición
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
-
La DGT dicta sentencia sobre la baliza V16: se puede probar en casa haciendolo así
-
Decathlon tiene por 5 euros el complemento que recomiendan todos los médicos: es perfecto para este invierno
-
Asesinan a tiros al futbolista internacional Mario Pineida y a su pareja