‘Pasapalabra’: invitados del 29 de diciembre de 2023 al 3 de enero de 2024
¡Estos son los invitados de la semana!
Pasapalabra despide el 2023 y da la bienvenida al año nuevo de la mejor forma que sabe hacer: con nuevos invitados. En esta ocasión, el programa presentado por Roberto Leal contará con participantes de lujo. ¡Te los presentamos!
Cristina Pedroche en Pasapalabra
La presentadora y colaboradora televisiva regresa al programa de Antena en una de las temporadas del año más importantes de su carrera. A tan solo unos días de presentar las Campanas junto Alberto Chicote, la madrileña promete darlo todo en el show de las letras.
El 2023 ha sido un año muy especial para la invitada, pues se ha estrenado como madre a sus 35 años. Ahora, despide el año, una vez más, y lo hace en su décima ocasión.
Alberto Chicote en Pasapalabra
Otro invitado que repite experiencia es Alberto Chicote. El chef se ha convertido en uno de los más reconocidos de nuestro país por su maravillosa trayectoria culinaria.
Una carrera que ha dado el salto a la televisión y con la que este 31 de diciembre volverá a brindar como presentador de las Campanadas de Antena 3. Un nuevo hito donde repite experiencia con Cristina Pedroche.
Nacho Guerreros en Pasapalabra
El actor vuelve al programa para ayudar a los concursantes a conseguir esos segundos extra que tanto necesitan de cara al Rosco. Una aventura que emprende mientras sigue triunfando en la icónica ficción de Telecinco, La que se avecina. Asimismo, actualmente se encuentra conquistando al púbico con su personaje en Dos Tronos, Dos Reinas, una obre de teatro.
Elsa Anka en Pasapalabra
Formando parte del equipo azul estará Elsa Anka, quien sustituirá a Pedroche y a Chicote los días 2 y 3 de enero. La colaboradora televisiva en 1986 hizo sus primeras apariciones en televisión, interpretando pequeños papeles en el programa Ahí te quiero ver. Durante los últimos años saltó a la fama por su paso por First Dates, programa de Cuatro.
José Miguel Antúnez en Pasapalabra
Sustituyendo a Pedroche y a Chicote los días 2 y 3 de enero estará José Miguel Antúnez. El invitado es un exjugador de baloncesto que cuenta con una carrera absolutamente brillante en el ámbito deportivo. Además, formó parte de una de las últimas ediciones de Masterchef Celebrity.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna y Abidin celebran su boda
-
Horario y dónde ver los Premios Iris 2026: cuándo es y dónde ver en directo por TV la gala
-
Aitana rompe su silencio respecto a su dinero: «Muchas veces no lo he sabido gestionar»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
Últimas noticias
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Una disidente bielorrusa advierte que Putin está desplegando misiles nucleares cerca de la Unión Europea
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga
-
Bombazo arqueológico bajo el mar: descubren el mayor buque de carga de la Edad Media con más de 300 toneladas