Televisión

‘Pasapalabra’: La imagen que ha levantado todas las sospechas

Cuatro de los concursantes más recordados de 'Pasapalabra' se reúnen

Pasapalabra
Pasapalabra

Los espectadores de ‘Pasapalabra’ están impacientes ante el esperado anuncio del programa en el que Pablo Díaz volverá a estar al borde del infarto en el rosco, apunto de llevarse los más de 1,7 millones de euros que suma ya el bote.

Ya escarmentados tras la última jugarreta de Antena 3, cuando emitió una promo en la que parecía que Pablo Díaz se iba a llevar el bote y al final no fue así, ahora la audiencia espera con pies de plomo la emisión del programa, sin llegar a creer del todo que el violinista se lleve a casa el ansiado premio.

Por otra parte, durante esta semana, los seguidores del programa que presenta Roberto Leal, se quedaron sin palabras debido a una imagen tras la cual se generó una gran polémica en las redes sociales. En ella, se juntaban cuatro de los ex concursantes más famosos del programa, todos ellos ex compañeros de Pablo Díaz, pero sin el concursante canario.

Luis de Lama, Javier Dávila, Nacho Mangut y Marta Tarrasa, son los ex concursantes que aparecen en la imagen realizada durante un animado reencuentro en un bar. Sin embargo, no está Pablo Díaz, una ausencia que ha generado numerosas especulaciones sobre el motivo por el que el concursante no ha formado parte del reencuentro.

«Curiosidad sana, por que no invitaron a Pablo, creo q fue empático con «todos», y actualmente a pesar d las frases un poco fuera d tono del actual contrincante, q x ser abogado se espera un comportamiento diferente, siempre actúa con hidalguía. Abrazos desde Venezuela» escribía uno de los usuarios a través de Twitter.

«¿Quién dice que no se le invitó? @pablodiazviolin está invitado siempre porque es nuestro amigo y uno más del grupo», contestó Luis de Lama de una forma muy educada, dejando claro que Pablo Díaz forma parte del grupo de amigos surgido a raíz del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias