Un concursante de ‘Pasapalabra’ afronta la tercera derrota consecutiva: «Las prisas no son buenas»
Una de sus peores tardes
Moisés Laguardia ha vuelto a Pasapalabra lleno de energía y está siendo una de sus mejores etapas. En el lado opuesto está la situación de Óscar, que está viviendo una de las peores semanas en lo que se refiere a su concurso, algo que los espectadores del concurso están notando.
La tarde del martes arrancaba con más de 1.700.000 euros en juego en el bote, una cantidad enorme por la que ha tenido que empezar jugando en la Silla azul el madrileño, que se ha enfrentado a Alberto, el aspirante a concursar. Aunque ha podido aguantarle muy bien durante las primeras preguntas, el aspirante ha tenido dos fallos seguidos que le han impedido quedarse como concursante.
Moisés ha llegado al Rosco con 145 segundos de tiempo para resolver las 25 palabras, mientras que su rival lo hacía con 129, una importante ventaja para el riojano, que tendría más tiempo para pensar sus respuestas. La primera vuelta ha terminado sin fallos por parte de los concursantes, aunque Laguardia lo hacía con 3 aciertos de ventaja: 18 a 15.
Tras este primer intercambio de golpes comenzaron los fallos en la segunda vuelta, momento en el que Óscar debía arriesgar si quería cazar a su rival. Moisés ha sido el primero en fallar al llegar a la letra r. «Dispositivo en que se enfría el líquido de un motor de explosión, como el de los automóviles», leía Roberto Leal y la respuesta no era «refrigerador», como dijo Moisés. Radiador era la respuesta correcta, por lo que sumaba su primer fallo.
Lejos de aprovechar este tropezón, Díaz ha sentido vértigo y la presión del reloj debido a que tenía solo 20 segundos por delante. En ese momento han llegado varios fallos seguidos que le han dejado sin opciones a conseguir ni tan siquiera un empate.
Fue en la letra Z cuando comenzó su lista de errores. «Escapar o esconderse para evitar un riesgo» era la definición y la respuesta fue zafar, aunque cerca, no era correcta. «Zafarse», decía una vez sabía que había fallado y ahí llegó su lamento: «Las prisas no son buenas».
La peor tarde de Óscar en Pasapalabra
El riojano se asegura estar una tarde más en el programa mandando a Óscar a la Silla azul. El madrileño deberá superar la prueba en el programa de mañana jueves si quiere seguir teniendo opciones de ganar el 1.738.000 euros que hay acumulado ya en el bote.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
-
La extraña muerte de la cantante Victoria Lerman: en «agua hirviendo» y enterrada un día antes de su boda
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
La bonita despedida de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero tenerte cerca»
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
Últimas noticias
-
Di María no se entrena con el Benfica y no llega para el partido contra el Barcelona
-
El BBVA se hunde un 5% en Bolsa por los aranceles a México y se complica aún más la OPA a Sabadell
-
Vox Baleares, tras el ataque de Arran a su sede por el 8M: «Somos los únicos que defendemos a la mujer»
-
Muere sospechosamente el campeón olímpico ruso Buvaisar Saitiev tras pasarse a la política
-
Ayuso anuncia ayudas de hasta 5.000 euros para negocios afectados por las obras de ampliación del Metro