Televisión

‘Pasapalabra’: César cumple, en el programa, su sueño desde hace 15 años

César ha hecho esta confesión en 'Pasapalabra'

Pasapalabra
Pasapalabra

‘Pasapalabra’ sigue siendo líder de audiencia cada tarde en Antena 3. El programa presentado por Roberto Leal no tiene competidor, y es que, los espectadores se mantienen en vilo cada programa debido a al talento de sus concursantes. Ejemplo de ello, ha sido César Vercher, quien ha cumplido uno de sus sueños al unirse a la familia de ‘Pasapalabra’.

César consiguió unirse al programa tras vencer a Diego en el duelo por la ‘Silla Azul’. Un rival que no se lo puso nada fácil, pero al que supo pararle los pies y resultar ganador. Los dos fueron protagonistas de uno de los duelos más largos e intensos de toda la historia del programa. Un duelo donde César Vercher, tras sentarse en el equipo azul, ha confesado que cumplía su sueño desde hace 15 años.

La primera carta la envié hace 15 años cuando el programa aún estaba en esta casa (Antena 3), y al poco despareció de esta cadena. Hice un casting para la otra, pero ahora vuelvo aquí, a los orígenes porque yo quería participar en el ‘Pasapalabra’ de Antena 3”, confesaba emocionado César Vercher. Unas palabras con las que se ganó el aplauso de sus compañeros y de todo el público.

Y es que, no todos los días se cumple un sueño ¿verdad? Algunos se cumplen antes que otros, pero con constancia y esfuerzo siempre se llega a la meta, y César es el claro ejemplo de ello. Por lo que Roberto Leal, al escuchar sus bonitas palabras, contestó: “Al César lo que es del César”. Sin duda, unas palabras que le vinieron como anillo al dedo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias