HappyFM
Televisión

El padre de Adara se sincera: ¿Por qué no abrazó a su hija en la final de ‘GH VIP 7’?

¿Por qué el padre de Adara no abrazó a su hija en la final?

La ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero, ha vivido un concurso bastante complicado y tras su salida de la casa de Guadalix se ha visto envuelta en numerosas polémicas. Ahora ha sido el propio padre de la concursante quien ha hablado sobre la final.

Luis Jesús Molinero fue uno de los protagonistas de la noche, no solo por ser el padre de la ganadora, sino también por la actitud que tuvo durante todo el programa. Por eso ahora se ha decidido a hablar sobre uno de los temas que ha levantado muchos rumores y es que él no quiso abrazar a Adara Molinero después de que se hiciera con el maletín.

Podemos decir que casi todas las personas del entorno de la concursante se han lanzado a hablar en diferentes programas de Telecinco. Hemos podido ver a su ex pareja, Hugo Sierra, también a su ex amante Gianmarco Onestini, a la madre de Adara Molinero y ahora también su padre ha querido pronunciarse sobre algunas de las polémicas.

Después de alzarse como ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’, Adara Molinero sigue siendo tema de conversación y es que su paso por el concurso ha dado mucho que hablar. Tras su salida, la participante ha tenido que hacer frente a numerosos problemas y ha tenido que superar una de las etapas más duras de su vida.

El padre de Adara Molinero que estaba sentado con el público optó por una actitud muy fría que sorprendió a todos los allí presentes y también a los espectadores. A pesar de que Luis Jesús Molinero apenas pronunció palabra en toda la noche, su cara y sus gestos hablaron por sí solos.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que no abrazó a su hija cuando ella se alzó con el premio. Un detalle que lejos de pasar desapercibido, se convirtió en el tema de conversación principal tras la final, por eso ahora ha querido aclarar esta situación y ha desvelado cómo se sintió en esos momentos.

Luis Jesús Molinero ha afirmado que casi no participó en esta gala final porque le pusieron “apartado en un lugar (las gradas)” y ha asegurado que estuvo viendo “a medias la gala porque tenía un plasma delante.”