El enfado de Pablo Castellano, marido de María Pombo, con ‘El Desafío’: «Es imposible, tío»
Enorme enfado por este cambio de última hora
Pablo Castellano, marido de María Pombo, está sufriendo la dureza de El Desafío y por segunda semana consecutiva no ha logrado completar la prueba que se le pedía. Esta vez el culpable ha sido El Puente, prueba en la que caído de forma estrepitosa y que seguro que la hará caer hasta el fondo de la clasificación.
Tal y como ha explicado Roberto Leal, se tratra de cruzar una pasarela de 15 metros de largo y que está a cinco metros de altura sin caer en alguna de sus trampas. La pasarela está formada por 20 piezas dobles, una pieza de cada: una es segura y la otra se cae. La manera de completar el recorrido es memorizar un mapa de trampas que el programa pone a disposición de los concursantes.
Su enfado ha sido monumental, pero no estaba cabreado por su mala actuación, lo estaba con el programa por haber cambiado el mapa de indicaciones en el último momento. Esto ha creado una polémica a la que se han unido sus compañeros de programa.
«Es imposible, tío. No se puede estar ensayando con una cosa y que vengas aquí y te pongan otra completamente distinta», ha dicho enfadado. Roberto Leal se ha apresurado a explicar lo sucedido para que los espectadores entendiesen lo que estaba pasando.
«Ellos ensayan con colores y aquí se les dan indicaciones de abierta o cerrada. En todas las ocasiones ocurre así», aclaraba. «Es cierto que ellos no lo saben, pero se cambia la maquetación. Es como un punto más complicado», ha zanjado el presentador. Como se puede observar, el plano que les entregan en plató es en blanco y negro y los colores rojo y verde se cambian por las palabras abierto y cerrado, algo que descubren cuando comienzan los 40 segundos que tienen para memorizarlo.
Este fallo le puso las cosas fáciles a Chenoa, aunque la cantante y presentadora de OT sigue intentando superar su miedo a las alturas. Tras muchos entrenamientos ha conseguido comenzar la prueba, algo que hace unas semanas, como ya vieron los espectadores, hubiera sido imposible. Pese a todo solo ha conseguido atravesar 8 trampas, por lo que no ha conseguido completar la prueba.
Pepe Navarro falló igual que Pablo Castellano en el primer programa
Fue el pasado 12 de enero cuando el presentador se estrenaba en el programa y lo hacía con la misma prueba que Pablo Castellano. En su caso el cambio de forma de ver el mapa de trampas también fue un problema y le hizo caer a los cuatro segundos y ser eliminado en la primera de ellas, una mazazo para arrancar su estreno.
Temas:
- María Pombo
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 12 de mayo?
-
‘Supervivientes 2026’: a qué hora es, en qué canal y cómo verlo gratis por televisión
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos
-
¿A qué hora se estrena ‘Off Campus’, la serie de Prime Video, en España?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 14 de mayo de 2026
Últimas noticias
-
Eder Sarabia pierde los papeles: llamó al árbitro «hijo de puta» y «sinvergüenza» tras perder ante el Betis
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 12 de mayo?
-
OKDIARIO celebra su I Jornada de Infraestructuras para analizar los retos de la conectividad digital y la movilidad en España
-
Trump ya mueve ficha con Xi: pide abrir China a las Big Tech y suma al CEO de NVIDIA a su comitiva
-
Éste es el dinero que debes dar en una boda en 2026: «En el norte hay que pagar más»