Pablo Alborán, protagonista de esta viral historia compartida por un usuario en Twitter
Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna sorprenden con ‘Llueve sobre mojado’
Pablo Alborán brilla con luz propia en su esperado concierto en Madrid
Pablo Alborán alcanza el número 1 en ventas con su álbum ‘Vértigo’
Pablo Alborán se ha convertido en el protagonista de una historia que se ha vuelto viral en Twitter. El artista malagueño, actualmente coach de ‘La Voz’, se volvió tendencia en la red social el pasado miércoles, después de que un usuario que se dedica al marketing, desvelase el mayor error de su trayectoria profesional.
Una historia que tiene como protagonista a Pablo Alborán y que comenzó cuando el usuario de Twitter, que trabaja en Dublín en una empresa de marketing, lanzó una campaña digital en Estados Unidos para una empresa farmacéutica. Una campaña para promocionar un aparato de un alto coste para los directores de los hospitales norteamericanos.
“El año pasado recibí el típico briefing para lanzar una campaña en LinkedIn para una de nuestras marcas en USA para impactar a directores de hospitales. Queríamos promocionar un aparatito muy chulo y muy caro. Pues nada, me pongo a ello y creo la campaña”, comienza a explicar en el hilo de Twitter.
Y es que al parecer la campaña no funcionó porque el botón que redirigía a la web, en realidad llevaban al Instagram de Pablo Alborán. De esta forma, los médicos estadounidenses que se metían en la publicación, entraban directamente en el Instagram del artista malagueño.
El día que hice la campaña un amigo me pasó el enlace de su post, y debí de meterlo en la campaña sin querer en lugar de usar nuestra web», explicó. «El ataque de ansiedad fue legendario, pero me pareció una cagada tan monumental que estoy hasta orgulloso».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
El infiltrado del calcetín: sexo, droga y lujo en una red internacional que operaba entre Ibiza y Alcúdia
-
Los turistas conocerán en sus hoteles qué hace el Govern con la ecotasa que pagan a diario en Baleares
-
Los narcos de Son Banya calientan para el Mundial: focos, banderas y futbolistas gigantes para apoyar a la Selección
-
Campos estudia ampliar la querella contra dirigentes de la izquierda balear que apoyan que le llamen «puto nazi»
-
Un desalmado graba sus violaciones a su cuñada de 14 años en Palma y la empuja al suicidio con amenazas de muerte