Pablo Alborán, protagonista de esta viral historia compartida por un usuario en Twitter
Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna sorprenden con ‘Llueve sobre mojado’
Pablo Alborán brilla con luz propia en su esperado concierto en Madrid
Pablo Alborán alcanza el número 1 en ventas con su álbum ‘Vértigo’
Pablo Alborán se ha convertido en el protagonista de una historia que se ha vuelto viral en Twitter. El artista malagueño, actualmente coach de ‘La Voz’, se volvió tendencia en la red social el pasado miércoles, después de que un usuario que se dedica al marketing, desvelase el mayor error de su trayectoria profesional.
Una historia que tiene como protagonista a Pablo Alborán y que comenzó cuando el usuario de Twitter, que trabaja en Dublín en una empresa de marketing, lanzó una campaña digital en Estados Unidos para una empresa farmacéutica. Una campaña para promocionar un aparato de un alto coste para los directores de los hospitales norteamericanos.
“El año pasado recibí el típico briefing para lanzar una campaña en LinkedIn para una de nuestras marcas en USA para impactar a directores de hospitales. Queríamos promocionar un aparatito muy chulo y muy caro. Pues nada, me pongo a ello y creo la campaña”, comienza a explicar en el hilo de Twitter.
Y es que al parecer la campaña no funcionó porque el botón que redirigía a la web, en realidad llevaban al Instagram de Pablo Alborán. De esta forma, los médicos estadounidenses que se metían en la publicación, entraban directamente en el Instagram del artista malagueño.
El día que hice la campaña un amigo me pasó el enlace de su post, y debí de meterlo en la campaña sin querer en lugar de usar nuestra web», explicó. «El ataque de ansiedad fue legendario, pero me pareció una cagada tan monumental que estoy hasta orgulloso».
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
Últimas noticias
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
El director de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid fue concejal de Carmena
-
Sánchez va a por el voto extranjero para asfixiar a la derecha: nacionaliza a 118 marroquíes cada día
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega y alerta: a partir del 6 de junio…