Celebrities

Pablo Alborán se sincera sobre esa crisis de ansiedad que le alejó de los escenarios

Pablo Alborán habla abiertamente de la crisis de ansiedad que cambió su vida

Pablo Alborán se sincera sobre esa crisis de ansiedad que le alejó de los escenarios
Pablo Alborán se sincera sobre su crisis de ansiedad

Pablo Alborán es uno de los cantantes españoles más seguidos y con más reconocimiento a nivel internacional, pero pese a todo este éxito el malagueño de 30 años ha confesado que ha tenido que lidiar con graves problemas de ansiedad que han frenado su carrera.

Durante la gala de los premios ‘GQ Hombres del Año 2019’, el artista ha recibido el premio de la revista masculina “GQ Samsung Mejor Artista Nacional” y ha aprovechado la ocasión para dar visibilidad a su paso por el psicólogo y los problemas que ha tenido que superar para poder continuar con su carrera. “Fui al psicólogo, creo que es algo que todo el mundo debería probar” explicaba el cantante.

View this post on Instagram

Gracias @gqspain !! #ArtistaNacionalDelAño

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Se lo recomiendo a todo el mundo, no hay que tener problema en hablar de eso, pero sí que creo que es importante tener cuidado y no ponerle nombre tan fácilmente a las cosas. Es importante dar la voz pero también es importante ir donde hay que ir, que es ir al psicólogo o al médico” aclaraba el intérprete de canciones como ‘Solamente tú’,‘Te he echado de menos’ o ‘Tabú’ su último single, que está siendo todo un éxito.

Tener un cuadro de ansiedad es horrible, es como si estuvieras drogado. Se te paraliza el cuerpo, crees que te vas a morir y no tienes ni una sola herramienta racional a la que te puedas agarrar” confesaba el malagueño para ‘El Mundo’, y explicaba también que durante los casi dos años que estuvo apartado de los focos: “He aprendido que se puede parar, que tengo el privilegio de poder hacerlo, que creo que es el mejor regalo que puedo tener. El poder pisar el freno”.

Pablo Alborán no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer también a los que fueron gran parte de su apoyo para que pudiese pasar por ese bache, su familia: “Tengo la suerte de tener una familia que me cuida y a la que yo cuido, y me devuelve a la tierra”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias