Pablo Alborán ofrece un adelanto de la canción que estrenará este viernes
Pablo Alborán confirma que actuará en los ‘Latin Grammy’
Pablo Alborán y Micro TDH sorprenden con el estreno de ‘El Lobby’
Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna sorprenden con ‘Llueve sobre mojado’
Cada vez queda menos para escuchar el nuevo single de Pablo Alborán. Este viernes verá la luz su nueva canción, un tema que el propio artista ha apodado ‘SC’, y del que este mismo miércoles quiso compartir un pequeño adelanto con sus fans.
Tras el éxito de ‘Llueve sobre mojado’, su colaboración con Aitana y Álvaro de Luna, que se encuentra entre los primeros puestos de las listas de éxitos de nuestro país, el artista malagueño presenta con un nuevo single que todo apunta a que será una emotiva balada.
Este miércoles, Pablo Alborán desveló a sus seguidores el título de su nueva canción. Tal y cómo él mismo ha revelado, las siglas ‘SC’, pertenecen al título ‘Soy capaz’. «Este viernes vuelvo a estar con vosotros. ¡Espero que os guste», escribía en sus redes sociales.
‘Soy capaz’ será el segundo adelanto del nuevo disco de Pablo Alborán. Un proyecto muy esperado, con el que volverá a sorprender a sus fans, después de haber mostrado una faceta mucho más pop y movida con su último single hasta la fecha, ‘Llueve sobre mojado’.
Por otra parte, mientras trabaja en su nuevo proyecto discográfico, Pablo Alborán se prepara para los Latin Grammy, que tendrán lugar en Las Vegas la semana que viene. Una gala en la que además de actuar, podría llevarse varios premios al estar nominado en unas cuantas categorías.
El artista acumula con su canción ‘Si hubieras querido’, dos de las nominaciones más importantes de los premios: Grabación del año y Canción del año. Mientras que por otra parte, con su álbum de estudio ‘Vértigo’, suma otras dos nominaciones en estas dos categorías: Álbum del año y Mejor álbum vocal pop tradicional.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados