Pablo Alborán explica la razón por la que ‘El amor que me tenía’ es tan especial
Pablo Alborán nos ha emocionado, y mucho
Pablo Alborán siempre consigue estar en boca y oreja de todos. El malagueño triunfa con cada sencillo que lanza y por ello ya suma un amplio repertorio de grandes éxitos. El pasado 31 de julio estrenó ‘El amor que me tenía’, una canción en acústico en colaboración con Ricardo Arjona, artista con el que deseaba compartir estudio y por fin lo ha hecho realidad.
Este verano el cantante ya había estrenado colaboración. Fue junto a Camilo, el colombiano del momento que está conquistando el mundo con su talento y su peculiar bigote. Los cantantes se unieron para hacer una nueva versión de ‘El Mismo Aire’, una canción del colombiano a la que el español se ha sumado para darle su estilo.
Un mes después, Pablo cumplía uno de sus sueños al colaborar con el cantautor Ricardo Arjona. “El 31 de julio se cumple otro de mis sueños. Gracias Ricardo Arjona”, escribía el cantante en el pie de foto del anuncio del sencillo. La balada pertenecerá al nuevo disco de Arjona, ‘Blanco’.
Ricardo también ha hablado de ‘El amor que me tenía’. “Hicimos una mejor versión en dos días. Yo le envié una canción al piano y ese mismo día me envío cinco tracks [pistas] con distintas armonías. Al día siguiente teníamos una versión y me di cuenta que mi piano era totalmente terrible”, explicaba el guatemalteco.
Su próximo álbum promete ser el más personal de su carrera. Recientemente el artista se declaró abiertamente homosexual. Hasta ahora Alborán nunca había hablado del tema ni se había reflejado en sus canciones, por lo que cabe esperar que eso se refleje en las nuevas letras que ya está componiendo.
Lo último en HappyFM
-
Muere la cantante Luvi Torres a los 36 años, tras rechazar tratamientos médicos contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Gülçiçek, operada de urgencia tras sufrir un infarto
-
La Gran Final de ‘La Voz Kids’, en una doble emisión: así es el inesperado giro de Antena 3
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, lunes 14 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo oculta a Marta su pacto con don Pedro
Últimas noticias
-
Los auditores denuncian que el PSOE no facilitó la «documentación justificativa» de sus cuentas
-
Los vecinos de Alcorcón denuncian la pasividad del Ayuntamiento ante la celebración de carreras ilegales
-
La coproductora del documental de Sánchez eleva pérdidas a 1,3 millones y entra en causa de disolución
-
El consejo de asesores fiscales sobre el cupo catalán: «Crear más países vascos no es la mejor fórmula»
-
El Gobierno negó hace 6 meses al alcalde de Torre Pacheco más agentes ante el «aumento de la inseguridad»