Pablo Alborán desvela los secretos del videoclip ‘Carretera y manta’
Pablo Alborán, número uno de ventas en España con ‘La cuarta hoja’, su nuevo disco
Pablo Alborán no puede evitar emocionarse al recordar el día que cambió su vida
Pablo Alborán, emocionado, desvela el precioso regalo que ha recibido de sus fans
Hace unos meses Pablo Alborán sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nueva apuesta musical. Un tema que fue publicado bajo el título de Carretera y manta y que se convirtió en un absoluto éxito nada más ver la luz. De hecho, el sencillo no solo consiguió cifras de infarto en las plataformas de streaming, sino que también sumó millones de reproducciones en YouTube con su videoclip.
Carretera y manta ha sido una apuesta de lo más acertada por parte del malagueño, de eso no cabe duda. En cuanto a su videoclip se refiere, el video contó con una escena donde el artista aparece sentado en una butaca que flota en el aire y que no dejó a nadie indiferente. Un plano muy arriesgado que ha generado muchas preguntas en redes sobre su proceso de grabación. Una duda que acaba de ser resuelta por Pablo Alborán.
A través de sus redes sociales, el intérprete de Saturno ha publicado un video donde explica cómo fue el proceso de grabación de la escena en cuestión. Una publicación donde ha resuelto el misterio de la butaca y en la que se ha podido comprobar que Pablo no estuvo en ningún momento colgado en el aire.
«Titula este video», escribió el cantante junto a unos emoticonos de risa en la publicación. Un audiovisual donde se puede ver como la butaca no cuelga sino que está tumbada sobre la carretera en la que baila con las seis bailarinas protagonistas del videoclip.
Un pequeño truco de grabación con el que ha engañado a todos. Nada es lo que parece en el mundo audiovisual y Pablo Alborán ha querido demostrárselo a sus fans. Sin lugar a duda, una revelación que ha sorprendido a todos.
Lo último en HappyFM
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 4
-
¿Eres fan de ‘El Turco’ de Can Yaman? La miniserie de Netflix que no te puedes perder
-
Frank Cuesta, concursante de un nuevo reality en España: el motivo por el que participa
-
Anita Williams regresa a ‘GH DÚO’ tras su grave accidente: «Vengo con medio dedo menos»
Últimas noticias
-
Parece Santorini pero está en Valencia: la nueva cafetería de especialidad que fue una famosa discoteca y está en boca de todos
-
El artículo 7.1 de la Ley de Propiedad Horizontal lo hace oficial: prohibido tender en el patio interior de tu comunidad
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
-
Revolución inminente: Chile ayuda a sus abejas con un polen líquido que aumenta el 20% su producción
-
Feijóo ridiculiza a Rufián: «Usted es muy cobarde con Sánchez, no le he visto crítica por Adamuz»