Pablo Alborán deja sin palabras a sus seguidores con un espectacular reto
Pablo Alborán se sincera sobre el peso del éxito y de la fama
Pablo Alborán no puede evitar emocionarse al recordar el día que cambió su vida
Pablo Alborán presenta ‘La Cuarta hoja’, su quinto álbum de estudio
El pasado viernes 26 de mayo fue un día cargado de novedades musicales, entre ellas, el nuevo tema de Pablo Alborán. El artista sorprendió a sus seguidores al lanzar al mundo lo que podría catalogarse como una de las colaboraciones musicales más esperadas de los últimos tiempos.
De la mano de CKay y Leo Rizzi, el malagueño publicó 4U remix, una canción cuyo resultado no ha podido ser mejor. De hecho, y con el objetivo de hacer de este lanzamiento uno por todo lo alto, el artista publicó también el videoclip oficial del single. Pero, lejos de dejarlo ahí, Pablo Alborán ha animado a sus seguidores a unirse a él con el nuevo challenge de TikTok.
@pabloalboran el remix de #4U tenía que tener challenge si o si. quién se anima? 😋😋@CKay @LeoRizzi ♬ 4U (feat. CKay, Leo Rizzi) [pre-release] – Pablo Alborán
Tras publicar un video bailando al ritmo 4U remix, el artista ha animado a sus fans a seguir sus pasos de baile y a compartirle el resultado de sus videos. «El remix de #4U tenía que tener challenge sí o sí. ¿quién se anima?», escribió junto a la publicación. Un reto que ha sido aceptado por sus seguidores, quienes no han tardado en dar rienda suelta a todo el arte que ellos también albergan.
«A ver 1,2,3. Me tocará ver los trends hasta aprender los pasos. Amo verte feliz», «¡Cuando acabe exámenes lo intento! Que esto me va a llevar tiempo» o «Me encanta! pero ni de broma me sale igual», son algunos de los comentarios que los fans de Pablo Alborán le han dejado en la publicación.
Una serie de videos que han sido vistos por el malagueño y por los que ha reaccionado. Encantado siempre con el apoyo de su público, el artista no ha dudado en agradecer el gesto y ha publicado algunos de ellos en sus stories de Instagram.
Temas:
- Pablo Alborán
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
-
‘The Mandalorian and Grogu’: ¿tiene escena poscréditos?
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que advierte del peligro que llega a España
Últimas noticias
-
Varapalo para Almeida: la Justicia paraliza las obras con «carácter inmediato» del cantón de Montecarmelo
-
Guardiola cierra la puerta a otro banquillo: «No tengo planes de entrenar por un tiempo»
-
La familia de un joven de Jaén desaparecido en el monte Olimpo (Grecia) pide ayuda para localizarle
-
Cine gratis desde casa: las 7 mejores películas sin suscripción que puedes ver este fin de semana en el streaming
-
España renueva el convenio con EEUU sobre las bases de Rota y Morón pese al discurso antitrumpista de Sánchez