Pablo Alborán, muy aplaudido por este discurso contra el odio y la violencia
Pablo Alborán brilla con luz propia en su esperado concierto en Madrid
Pablo Alborán alcanza el número 1 en ventas con su álbum ‘Vértigo’
Pablo Alborán ha cumplido 32 años en mitad de una de las giras más especiales
El pasado martes, 6 de junio, Pablo Alborán volvió a brillar como nunca encima del escenario. Tras meses de preparativos y mucha ilusión llegó uno de los días más esperados por el cantante, y como era de esperar el artista encandiló a todos los asistentes del WiZink Center de Madrid. Con las emociones a flor de piel, el malagueño quiso hacer una pausa para lanzar un mensaje contra el odio y la violencia.
Pablo Alborán quiso utilizar uno de sus conciertos más esperados para poder llegar al máximo número de personas. El asesinato de Samuel ha sido un golpe muy duro para el país entero. El artista denunció este terrible hecho a través de sus redes sociales pero también quiso hacerlo frente a miles de personas que tenían puesta toda la atención en él.
“Es el primer concierto después de un año. Es de locos. Estamos viviendo un momento caótico. No solo hemos vivido una pandemia que nos ha arrebatado a la gente que más queremos, sino que encima vivimos diariamente un incremento de la violencia en todos sus sentidos y por todas sus esquinas», comenzaba diciendo el cantante tras cantar las primeras canciones del concierto.
“La violencia solo llama a la violencia. El amor, no solo llama al amor, llama a la calma y a la justicia de poder vivir en paz. Y a través de este concierto, ojalá podamos recordar la mejor versión de nosotros mismos, que paséis un buen rato que para eso estoy aquí y agradeceros el esfuerzo que habéis hecho para estar hoy aquí. Os quiero”, terminaba reivindicando Pablo Alborán.
El cantante también quiso hacer una pausa para agradecer la buena conducta de las personas que han seguido todas las restricciones durante la pandemia. Antes de comenzar a cantar ‘Cuando estás aquí’, canción que compuso en la cuarentena, se dirigió directamente al público: “Hemos vivido un momento que ha sacado lo peor de muchas personas, pero también ha sacado lo mejor de muchas otras. Por eso, para homenajear a todas esas personas que han hecho el bien, por todos ellos va esta canción”.
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Resultado de la Premier League, en directo: cómo va el Manchester City y dónde ver gratis el Liverpool, Arsenal y los partidos en vivo hoy
-
Mallorca esquiva la subida de las basuras impuesta por Sánchez y además baja un 10% la tarifa
-
Una familia española desaparece en Indonesia tras el naufragio de un barco turístico con 11 personas
-
Fernando Martín, entrenador del Valencia B femenino, y sus hijos desaparecen en el naufragio de Indonesia
-
Parece obvio, pero casi nadie en España lo hace: el truco eficaz que avala la OCU para evitar la humedad en casa