Pablo Alborán añade nuevas fechas a su esperada gira de 2022
Pablo Alborán y Pablo López vuelven a unir sus voces después de dos años sin verse
Pablo Alborán añade nuevas fechas a su esperada gira de teatros
Pablo Alborán confirma las fechas de su esperada gira de teatros
La gira de Teatros 2022 de Pablo Alborán vuelve a añadir nuevas fechas y más ciudades. Después de agotar todas las fechas anteriores, el malagueño ha sumado más conciertos para su show más especial.
Nada más ponerse las entradas a la venta a mediados de diciembre, sus fans agotaron las entradas en cada una de las ciudades previstas en España para el próximo año. Por ello, el artista al día siguiente añadió nuevas fechas, pero al cabo de las horas se volvieron a agotar.
Pablo Alborán añade cuatro nuevos conciertos en otras cuatro ciudades distintas, entre ellas están Granada, Albacete, Alicante y Valladolid. El cantante ha anunciado estas fechas a través de Twitter. Las entradas ya están disponibles a través de los canales oficiales.
El cantante anunciaba esta sorpresa sin previo aviso y sorprendía a sus seguidores. Pablo Alborán ha comentado que: “La idea es primero ver que pasa y luego ver si podemos volver más adelante. Primero hemos hecho una selección de teatros que fueran emblemáticos en España”.
El artista quiere volver a sus inicios, a aquellos lugares que han sido imprescindibles en su carrera, por ello, Pablo Alborán estará en el Teatro Cervantes de Málaga con tres conciertos.
«Se me han cumplido muchos sueños y se están cumpliendo, soy un afortunado. He tenido tanta suerte y he trabajado mucho y seguir buscando la manera de aprender y cumplir esa meta y cumplir sueños. No quiero dejar de hacerlo jamás. Me gustaría además hacer cosas por Europa, Estados Unidos o Latinoamérica. Ojalá la salud lo permita y, sobre todo, es volver a conectar con la gente… Ahora está todo muy pensado, vamos con la conciencia de que sea una experiencia», confesaba el malagueño.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu
-
Una soltera de ‘First Dates’ siente rechazo al ver cómo come su cita: «Me ha dado asquillo»
-
Raquel Morillas, de ‘GH 3’, 22 años después de su grave accidente: «Necesito ver mi cara normal»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren rompe aguas en plena discusión entre Bahar y Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño se propone conquistar a Enora
Últimas noticias
-
Turquía y la FIA preparan una encerrona a Madrid para robar el Gran Premio de España 2026
-
Sánchez defiende la actuación del fiscal general imputado: «Cuenta con el aval del Gobierno de España»
-
Una exigua manifestación contra Mazón por la DANA pide «trabajar por un Mediterráneo desmilitarizado»
-
Murió Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, en un accidente náutico en Miami
-
El Barça promociona el turismo en el Congo tras una matanza de 43 católicos