HappyFM
Series

‘Outlander’: la parte final de su última temporada será “descorazonadora”

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Se acerca el gran final de Outlander y las emociones no son pocas. Hace tan solo unos días se emitió el gran capítulo final de la primera parte de su última temporada. Los ocho primeros episodios del cierre de una historia que dio sus primeros pasos allá por el 2014.

Muchos han sido los momentos vividos desde que la primera temporada vio la luz, pero pocos se pueden igualar a los que se presentan durante estos episodios finales. Para poder disfrutar del cierre de esta preciosa historia habrá que esperar hasta el próximo 2024, pero en Movistar+ ya tienen disponibles todos los nuevos capítulos de la serie de Starz.

«Eso se aplica a cuando volvamos; hay cosas preocupantes en el horizonte y temas dolorosos. Es agridulce. Es un regreso a casa, pero pasan cosas que conducen a algo más triste», dijo para Entertainment Weekly. Eso sí, nuestros protagonistas no se conformarán con un solo destino. «Una parte [tendrá lugar en Escocia], pero no todo. Mucho será en el Nuevo Mundo», añade.

Tal y como explicó el mismísimo Sam Heughan, su objetivo fue concluir la historia lo más «decente» posible. Por ello, han tratado de no eliminar nada importante creado por la autora en el mundo de Outlander para terminar la producción como merece y sin necesidad de seguir alargándola más.

Una apuesta con la que el actor y productor ha preferido poner punto final a una bonita etapa que ha cosechada mucho éxito a nivel global. Pero, sin la necesidad de terminar aburriendo al público con tantas temporadas.

«La primera parte fue impresionante, pero la segunda es incluso mejor en lo que respecta a incrementar la tensión. Los peores miedos de todos se materializan en la segunda parte. La emoción y el drama que van de la mano son descorazonadores de una manera que lleva a nuestros personajes a sus límites. Hay muchos corazones rotos. Abrochaos el cinturón, porque la segunda parte es una locura», sentencia Davis.