‘Outlander’: Esta escena tan terrible traerá muchísimas consecuencias
Esta escena de la nueva temporada de 'Outlander' tendrá grandes consecuencias
La quinta temporada de ‘Outlander’ ya está aquí. Y aunque los seguidores de la exitosa serie se esperaban que la quinta temporada siguiera, como las anteriores temporadas, las pautas de las novelas de Diana Gabaldon en las que se inspiró la serie, estaban equivocados.
Muchos de ellos se han sentido decepcionados debido a varios giros que ha tomado las serie y que marcarán como van a seguir las tramas, por lo que a partir de ahora, ‘Outlander’ es imprevisible y cualquier cosa puede pasar.
En el último capítulo emitido, titulado ‘Free Will’, la serie albergaba una escena que se salía directamente de las páginas de cualquiera de los libros de la aclamada directora. Y no era otro que un momento desgarrador protagonizado por Jamie y Claire.
Momentos previos a esta escena, tanto en el libro como en la serie, ‘La cruz ardiente’, el matrimonio de los Fraser se desvía para visitar a los señores Beardsley y ambos se encuentran involucrados en una situación bastante desagradable para los dos, al notar un olor extraño en su casa.
En la serie, la señora Beardsley estaba embarazada y Claire le ayuda a dar a luz, a una niña que su padre claramente es de raza negra. La mujer les explica que su marido maltrataba a sus esposas si no tenían hijos, y que después de mucho tiempo siendo maltratada, abandona a su hija y se va de casas.
Los Fraser creen que deberían hacer algo con el marido, y al ser conscientes de que nunca va a recuperarse, le pegan un tiro y el hombre fallece en el acto.
En el libro, la escena tiene el mismo desenlace, pero la señora Beardsley no da a luz a ninguna niña, algo que produzca grandes consecuencias en la trama.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Valeri Cuéllar: su edad, su profesión y su vínculo con Álvaro Escassi y Ábalos
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja tirado a su cita tras conocerle: «No me apetece cenar con él»
-
Jordi González vuelve a Telecinco tras estar a punto de morir: «Tuve que aprender a comer y caminar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe una misteriosa carta de su madre
-
Comunicado de Alejandro Sanz tras la entrevista de Ivet Playà: «No soy un miserable»
Últimas noticias
-
Cerdán defenderá ante el juez que los audios en los que confiesa comisiones ilegales fueron creados con IA
-
El error de BBVA que dinamita su OPA: los accionistas de Sabadell pagarán impuestos si sale adelante
-
España tiene sus propias Islas Seychelles, y los madrileños no lo saben: las tienes a menos de dos horas
-
Adiós al paro: el requisito obligatorio del SEPE que puede dejarte sin blanca
-
Muchos accionistas de Sabadell recibirán menos efectivo de BBVA de lo que pagarán en impuestos por la OPA