Series

‘Outlander’: Esta actriz pidió que se cambiara este momento del guion final

Esta actriz de 'Outlander' pidió que se cambiase un momento del guión final

Outlander
Outlander

La quinta temporada de ‘Outlander’ se acaba de estrenar, sin embargo, a pesar de que siempre se ha mantenido bastante fiel a la exitosa saga de novelas en las que está inspirada la serie, unas obras de Diana Gabaldon con la que enamoró a millones de lectores de todo el mundo, la nueva temporada de la serie ha sufrido algunas modificaciones en cuanto a los libros, debido a las exigencias de una de las actrices protagonistas.

Lauren Lyle, que interpreta a Marsali MacKimmie Fraser, ha confesado haber pedido en varias ocasiones algunos cambios en una de las tramas de su personaje en la recién estrenada quinta temporada.

Estas modificaciones, también han surgido por parte de otra actriz, Caitriona Balfe, que ha confesado recientemente que su personaje, Claire, ha seguido la historia principal pero que también ha introducido algunos cambios que según su opinión han hecho de su personaje algo adorable.

Lauren Lyle ha hablado sobre estos cambios y ha reconocido que agradece que haya escenas del libro que no se hayan trasladado a la ficción televisiva: “Alguien me dijo: ‘¿Sabes que la forma en que das a luz en el quinto libro es después de un coito?’, Y yi me quedé en plan: ‘¿Qué diablos me estás contando?», explica Lyle mostrándose agradecida de que concretamente ese detalle no forme parte de la serie. «Lo que intentaban decirme es que teníamos sexo y que inmediatamente yo daba a luz a continuación” algo qu le pareció horrible.

En aquel momento la actriz se lo comentó a los guionistas, pues no quería rodar esa escena: “Pensé: ‘¡Eso es horrible! Si tuviéramos que ver eso sería… No quiero hacerlo, definitivamente. No quiero que nadie vea eso, es un proceso desagradable por las dos partes”

El equipo de guionistas tuvo en cuenta su opinión y adaptó la nueva temporada de ‘Outlander’, así, la actriz Lauren Lyle se libró de rodar esa escena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias