Series

‘Outlander’: Caitriona Balfe pretende lanzar este mensaje con la serie

‘Outlander’: Caitriona Balfe pretende lanzar este mensaje con la serie
Caitriona Balfe, protagonista de Outlander

Caitriona Balfe y el mensaje que quiere lanzar con 'Outlander'

Basada en las novelas de Diana Gabaldon, ‘Outlander’ es una de las series más vistas en todo el mundo. Con cuatro temporadas a sus espaldas, la serie británica-estadounidense se ha convertido en todo un éxito imparable.

Por ello, tras finalizar la cuarta temporada el pasado 27 de enero de 2019, los productores confirmaron que se pondrían en marcha para hacer una quinta temporada y, también, una sexta, alargando así la historia de amor entre la enfermera Claire Beauchamp y el joven guerrero escocés Jamie Fraser.

Actualmente, los actores se encuentran en pleno rodaje de la nueva temporada que, sin embargo, no verá la luz hasta principios de 2020. De todas formas, muchos de los personajes de la serie constantemente van dejándonos pistas a través de sus respectivas redes sociales sobre lo que está por venir.

Además, Caitriona Balfe y Sam Heughan (encargados de dar vida a Claire y Jaime, los personajes principales de la serie) también suelen conceder entrevistas habitualmente hablando de lo que la serie significa para ellos.

Y, de hecho, recientemente, ha sido Balfe quien ha hablado de ‘Outlander’ y del mensaje que la serie pretende transmitir. En una entrevista concedida al medio estadounidense ‘Parade’, la actriz ha querido mencionar el mensaje de ‘Outlander’ con el que espera que los fans se queden cuando llegue a su final definitivo.

“Una de las cosas que me encanta es que demuestra que el amor es algo por lo que vale la pena luchar. Creo que es algo que exploramos continuamente en la serie”, ha confesado.

Y es que ‘Outlander’ es una serie que muestra constantemente como los obstáculos o situaciones que se llegan a vivir no impiden que el amor entre Claire y Jaime continúe hacia adelante. Solo queda esperar a ver si en la próxima temporada este amor entre ambos seguirá igual de fuerte que hasta ahora.

Lo último en HappyFM