‘OT 2020’: Eli y Rafa son nominados tras la expulsión de Ariadna
Eli y Rafa nuevos nominados de 'OT 2020'
La segunda gala de ‘OT 2020’ vivió la primera expulsión del programa. Ariadna se convirtió en la primera expulsada, mientras que Nick fue el elegido por los espectadores para continuar su formación en la academia. El resto de concursantes se batieron en duelo para conseguir cruzar la pasarela y no ser nominados por los miembros del jurado, y finalmente Eli y Rafa se han convertido en los nominados de la semana.
Durante las dos semanas que lleva emitiéndose ‘OT 2020’, Eli se ha convertido en una de las grandes protagonista del concurso, sin embargo, no ha sido por su talento, sino por sus polémicos comentarios y comportamientos dentro de la academia, que han generado muchas críticas a través de las redes sociales.
A pesar de que durante la última semana, tras varias charlas de Noemí Galera y algún que otro profesor, como Andrea Villalonga, los concursantes ya habían mejorado su comportamiento, durante la gala tuvieron la oportunidad de volverse a disculpar.
Minutos después, Eli no aparecía en el plató sentada junto a sus compañeros, y Roberto explicó a los espectadores que había pasado: “Para los que estáis preguntando que dónde está Eli, ha tenido que salir un instante, pero todo está bien” añadió.
Tras una gala de muchas emociones, Ariadna se convirtió en la primera expulsada de ‘OT 2020’, y Anaju, Eli, Rafa y Gerard, en los siguientes concursantes propuestos para abandonar la academia en el próximo programa. Noemí y el claustro de profesores decidieron por unanimidad salvar a Anaju, mientras que los compañeros empataron con sus votos a Rafa y Gerard, siendo Flavio, el favorito de la semana, quien desempató y por ello Gerard cruzó la pasarela.
Eli y Rafa se convertían por lo tanto en los nuevos nominados, por lo que ambos tendrán que trabajar muy duro esta semana para conseguir quedarse una semana más en la academia de ‘OT 2020’, siendo los espectadores del programa quienes tienen esa decisión en su mano.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gobierno eleva a conflicto internacional los cánticos en Cornellá y traslada su condena a Egipto
-
La Reina Letizia y sus hijas en el último concierto de Rosalía: tres looks que valen para las de 30 y 50
-
La CEOE alerta: el crecimiento económico puede caer «por debajo del 2%» en España por la guerra de Irán
-
Así ha sido la operación de rescate del piloto de EEUU: participaron la CIA y helicópteros Black Hawk