Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
Ha pasada un año desde que el ex concursante ganó el bote de 1.816.000 euros
Pasapalabra continúa consagrándose como el talent show predilecto de los espectadores de Antena 3. A lo largo de los años, han sido varios los participantes que han pasado por el formato, presentado por Roberto Leal, con el objetivo de alzarse con el ansiado bote de El Rosco. De hecho, actualmente, Manu Pascal y Rosa Rodríguez siguen diputándose su plaza en la lista de grandes ganadores. Un historial de vencedores donde, hace ya un año, se escribió el nombre de Óscar Díaz. Y es que, como la audiencia del programa sabe muy bien, el pasado 15 de mayo del 2024 el participante se embolsó 1.816.000 euros. Un hito del que solamente unos pocos han podido disfrutar.
Debido a que ha pasado justamente un año de su victoria en Pasapalabra, otro programa de Atresmedia quiso ponerse en contacto con él. De esta manera, Espejo Público entrevistó a Óscar Díaz y, entre otras cuestiones, le preguntó qué había hecho durante estos 12 meses con el premio ganado. Asimismo, como es bien sabido por todos, de los premios ganados en televisión siempre hay un porcentaje bastante alto que se queda Hacienda. Una situación de la que el ex participante no ha estado exento. De hecho, de lo ganado, le quedó «un millón, más o menos» para su total disfrute.
Un millón de euros podría haber vuelto loco a cualquiera, pero no a Óscar Díaz. A pesar de que su cuenta bancaria creció notablemente, el hombre confesó que sigue conduciendo el mismo coche que lleva en su posesión desde hace 16 años y sigue viviendo en la misma casa. «Eso de conseguir un gran premio y comprarse un Lamborghini no tiene mucho sentido. Hay cosas que son más necesarias que fardar», opinó.
Eso sí, el ex participante fue honestó y admitió que sí se ha dado un capricho. «Un viaje por la Toscana», confesó. Pues, aunque ha sido lo único que ha hecho con el dinero ganado, hasta ahora, eligió viajar al extranjero con su esposa y unos amigos. Asimismo, ha querido destacar que su victoria en Pasapalabra no solo le concedió más dinero.
«Tiempo para mí y mi familia», indicó. Pues, como es bien sabido por todos, ser concursante de Pasapalabra requiere de mucho estudio y esfuerzo. Tiempo que, inevitablemente, se resta del ocio y de los momentos familiares. Y es que, a ello también hay que sumar las jornadas de grabación en el plató de Atresmedia.
Óscar Díaz no ha abandonado su rutina de estudio
Por lo tanto, un año después de haber completado El Rosco del concurso, ahora Óscar Díaz está teniendo la oportunidad de dedicarle tiempo a su esposa, a su grupo de música y a sus otros placeres. Pues, le apasiona escribir un ensayo sobre golf. Eso sí, para sorpresa de todos, confesó que sigue estudiando.
«No estudio al ritmo que estudiaba cuando estaba en activo, ni mucho menos, pero algún ratejo le echo», dijo. Además, a pesar de que ya no forma parte del concurso de las letras, sigue siguiéndolo a través de la televisión. «Una vez metido en vena es complicado sacárselo (…) En casa he hecho algún rosco de 24, pero botes completos no», confesó.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo | Última hora y cómo va la final del US Open hoy en vivo en el Arthur Ashe Stadium
-
Turquía – España online en vivo | Alineaciones y última hora del partido de la selección española de clasificación para el Mundial 2026 en vivo online
-
Dónde ver hoy Turquía – España la selección por TV en directo la clasificación para el Mundial 2026 en vivo gratis
-
Dónde ver hoy partido de Carlos Alcaraz – Sinner gratis por TV en directo la gran final del US Open 2025 en el Arthur Ashe Stadium
-
Otro Grand Slam para la Rafa Nadal Academy: Ivan Ivanov conquista el US Open Junior