Oriana Marzoli e Iván González, objetivo de críticas por su forma de colarse en la final
Oriana Marzoli e Iván González reciben multitud de críticas
Oriana Marzoli e Iván González se quedaron a las puertas de coronarse como los vencedores de ‘La casa fuerte’. La pareja protagonizó varios de los momentos más tensos de la edición, continuos enfrentamientos con sus compañeros y entre ellos, que hicieron que desde un primer momento fueran carne de cañón en las redes sociales.
Sin embargo, consiguieron llegar a la final del programa. Aunque para muchos de los espectadores lo consiguieron con trampa. A través de las redes sociales, los seguidores de ‘La casa fuerte’ criticaron una supuesta estrategia de Iván González para favorecer a su pareja durante la agonizante prueba de clasificación para la batalla final.
Esta prueba trataba de que las tres parejas finalistas tenían que meterse bajo el agua, bucear hasta el fondo de la piscina. Una vez allí, encontrar la caja de seguridad e ir sacando piedra a piedra hasta encontrar el lingote de oro que haría salir a flote la caja fuerte hasta la superficie.
La pareja que lo hiciera en el menor tiempo posible se colarían en el duelo final, e inesperadamente fueron Iván y Oriana.
«La caja está a un metro de Oriana y a cinco de Iván”, escribió uno de los usuarios en Twitter. “Ha empujado en cada viaje la caja para que esté cerca de Oriana», resaltaba otro seguidor del programa. Al parecer, la pareja habría hecho esta trampa, supuestamente para entrar en el duelo final y ganar los 21.000€ que tenía su caja fuerte. La supuesta trampa hizo efecto, pues la organización del programa no se dio cuenta y ellos llegaron al duelo final, pero no consiguieron arrebatarles el premio a Yola Berrocal y Leticia Sabater.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: Cihan se niega a separarse de Alya
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 1 de junio: el duque de Carril dispara a Santos y Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 1 de junio: la propuesta de Francisco a Pepa no sale como esperaba
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
Últimas noticias
-
Es oficial y Hacienda lo tiene muy claro: la cantidad máxima que puedes dar a un familiar por transferencia sin pagar impuestos
-
Los mejores sitios de Orense para disfrutar del eclipse solar del 12 de agosto
-
Daniel Kahneman, psicólogo y premio Nobel de economía en 2002: «Nada es tan importante como parece cuando lo piensas»
-
Cielos despejados y aumento de calor en Andalucía, según AEMET
-
Todos los caminos amorosos de Victoria Federica llevan a Roma: primero fue con Bárcenas, ahora Navalporto