Omar Montes confiesa la canción en la que pudo haber estado Rosalía
Rosalía podía haber estado en esta canción de Omar Montes
Que entre Omar Montes y Rosalía existe muy buen rollo ya no es una sorpresa. El cantante ha aprovechado la cuarentena y una conexión en directo a través de las redes sociales con ‘Los 40’ para hablar con sus seguidores y además ha confesado algún que otro secreto que al igual que a nosotros no tenemos duda de que a sus fans les hubiera hecho mucha ilusión si se hubiera hecho realidad.
El cantante siempre ha destacado por su espontaneidad y su gran sentido del humor, sin embargo, su popularidad comenzó a crecer realmente cuando decidió participar en ‘Supervivientes’. El de Pan Bendito logró ganarse al público con sus míticas frases que lograron sacarle alguna que otra sonrisa en los momentos más difíciles de la isla a la que fuera su suegra en algún momento, Isabel Pantoja. Su humildad y buen hacer fueron dos de los elementos que le hicieron alzarse con la victoria y con una popularidad que le ha ido premiando en su carrera musical con el paso del tiempo.
No tenemos duda de que habría sido uno de los temazos del año y por ello esperamos que, aunque ya no pueda ser con el tema de ‘Conmigo’, pronto puedan colaborar en otro juntos ya que ¡el éxito está garantizado!
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al torero que cobra 400.000 euros por tarde en Las Ventas
-
Cuándo es la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 13 de mayo?
-
Los países clasificados para la gran final de Eurovisión 2025
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
Últimas noticias
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al torero que cobra 400.000 euros por tarde en Las Ventas
-
Los narcos de Son Banya levantan la caseta ilegal 10 minutos después de que fuera derribada por Cort
-
Quien tiene este alimento en su nevera tiene un tesoro: quema grasas y mejora el sueño
-
Técnicas Reunidas sube un 5% en Bolsa tras disparar beneficios un 35% en el primer trimestre
-
Fin a la espera: Topuria ya conoce su rival para pelear por el cinturón de peso ligero de la UFC