Olivia Rodrigo: el problema médico que padece y por el que asocia el morado a muchas canciones
Olivia Rodrigo estrena su esperado documental ‘Driving home 2 u’
Olivia Rodrigo anuncia el ‘Sour World Tour’ y no pasará por España
Olivia Rodrigo: el fenómeno musical del año en Spotify con ‘Drivers License’
Olivia Rodrigo se ha convertido, en tiempo récord, en una de las artistas más seguidas en todo el mundo. A sus 19 años, no deja de acumular nuevos logros, y mientras prepara su nuevo disco y disfruta de su primera gira mundial, la joven ha revelado una curiosa afección que padece desde que era una niña.
Durante su aparición en la pasada MET Gala de Nueva York, donde lució un impresionante diseño de Versace, la artista estadounidense grabó un vídeo para la edición de USA de ‘Vogue’ mientras se preparaba para el evento, en el que reveló un curioso trastorno que sufre desde pequeña.
Un trastorno que hace que interprete los sonidos con colores: la sinestesia, algo que sufren muchas personas en el mundo, y que la propia Olivia Rodrigo misma ha querido desvelar lo que le ocurre. Un hecho que ha generado una gran expectación en las redes sociales.
«‘Drivers license’ es morada, pero ‘Good for you’ es entre morada y azul. ‘Jelaousy, Jelaousy’ es de color rojo brillante. ‘Deja vu’ es naranja, rosa y morado clarito, más pastel», explicaba la artista estadounidense, añadiendo que estaba muy contenta de que el morado fuese el color que cohesione toda la «era Sour», que tan feliz le está haciendo.
Cabe destacar que la sinestesia es una variación no patológica de la percepción humana. En este sentido, no se considera una enfermedad, sino una forma distinta que tienen algunas personas de responder a algunos estímulos concretos, activando involuntariamente una vía sensorial.
Lo último en HappyFM
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de julio: Sadakat expulsa a Alya de la mansión
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de julio: Samuel besa a María Fernández
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
Últimas noticias
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Incendios en Madrid y resto de España, en directo: horas decisivas ante la nueva ola de calor, Ayuso alerta por los alrededores del pantano de San Juan y 77.000 hectáreas del país ya han sido calcinadas
-
La traductora que inspiró a Nolan para ‘La Odisea’ critica la película: «Deja fuera temas esenciales»
-
Prohens inaugura el Muro de la Dignidad que honra a las 73 víctimas de los bombardeos republicanos sobre Palma