Ofelia, destrozada al tener que cocinar su animal favorito en ‘Masterchef’
La aspirante de 'Masterchef' no pudo evitar venirse abajo
La nueva edición de ‘Masterchef’ está dejando momentos inolvidables, siendo una de sus protagonistas la aspirante gallega Ofelia. La concursante no deja indiferente a nadie con sus nervios, su extroversión y sus originales anécdotas, pero también se ha encontrado con momentos muy difíciles durante su paso por el programa de RTVE. Uno de ellos tuvo lugar en la última gala, donde llegó al punto de querer abandonar el reality culinario.
Todo comenzó cuando a la aspirante le tocó ponerse uno de los temidos delantales negros tras perder con su equipo en el anterior reto. Pero, el verdadero reto para ella llegó cuando le comunicaron que su compañero Dani eligió que ella cocinara un plato con la carne de un animal determinante en su vida, el caballo.
“Lo hablé siempre, que no me pongan nunca caballo, es un respeto hacia algo que me ha aportado tanto en mi vida y él se ha aprovechado de ello”, lamentaba Ofelia. “Un poco perro sí he sido. Es una lección de vida, hay que estar a las duras y a las maduras”, respondió por su parte Dani.
Sin embargo, pese al mal traga vivido, Ofelia se sobrepuso y se libró de la expulsión. «Ante la adversidad, te creces», valoró Samantha. «Eres una potrilla», bromeó por su parte Jordi Cruz. Y es que, a pesar del mal momento vivido la aspirante fue la mejor valorada de la prueba. Tras culminar el reto, subió junto a sus compañeros, abrazó a Dani y zanjó el tema diciendo: «Me ha hecho daño, pero no pasa nada. Es un concurso».
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados famosos del programa
-
Avance del capítulo especial de ‘La Promesa’ de hoy: la gran evolución de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana descubre cómo salvar al amor de su vida
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: todos le despiden entre lágrimas
-
Lily Phillips, de Onlyfans, rechazada tras proponer sexo a un streamer: «¿Viste mis vídeos?»