Nyno Vargas y Mala Rodríguez, a punto de estrenar un éxito: ‘Toto’
Nyno Vargas y Mala Rodríguez se unen en 'Toto'
Nyno Vargas acaba de anunciar su nueva colaboración con Mala Rodríguez. El tema se va a llamar ‘Toto’, un nombre de lo más sugerente y que, además, se va a estrenar el próximo 9 de septiembre. Estamos seguros de que bailaremos y disfrutaremos esta colaboración tan hot.
Nyno Vargas retó a todos sus seguidores a través de sus historias de Instagram: si conseguía 10 mil comentarios, revelaría quién iba a acompañarle en su próxima canción. Al poco tiempo de anunciarlo, lo logró. Así daba la noticia junto a la portada del single en su perfil: “Familia, por fin puedo deciros que el próximo día 9 estrenamos #TOTO mi próximo single junto a la gran @malarodríguez. Hemos hecho un temazo y estamos deseando que lo escuchéis! EMPEZAMOS LA CUENTA ATRÁS!!! CUANTOS LO ESPERAN?”.
Por otro lado, la cantante ha escrito: “Uyuyuyuyuyuyuy nueva música! @nynovargas”. Esta noticia ha encantado a sus fans, que esperan la colaboración con muchas ganas. Sin embargo, a otros no les ha gustado tanto porque han asegurado que echan de menos a la antigua Mala Rodríguez. La de “ahora” sube historias y publicaciones a Instagram bailando reggaetón y luciendo cuerpazo en bikini.
De hecho, vimos su tipazo en la portada de su último disco ‘MALA’, donde aparece desnuda de espalda en una silla. En este disco encontramos colaboraciones con grandes artistas del momento, como ‘Problema’ con Lola Índigo y ‘Pena’ junto a Cecilio G. Además, por todas las publicaciones que sigue subiendo a su perfil, vemos que se siente increíblemente bien consigo misma. ¡Eso es lo verdaderamente importante!
El cantante gaditano también está en su mejor momento profesional y es que el pasado abril estrenaba su canción ‘Hola, Nena’ con el gran Omar Montes. La canción ha superado ya los 23 millones de reproducciones en YouTube. Pero eso no es todo, también ha colaborado con Juan Magán en ‘Dama y Vagabundo’. De esta manera, estamos seguros de que ‘Toto’ va a ser todo un éxito.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
El Consejo de Seguridad Nuclear investiga si la radiación es la causa de la enfermedad de los sanitarios
-
Lo que llega a esta zona de España no es normal y Jorge Rey no da crédito: «Se podría convertir…»
-
Desde que uso la última colonia de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: huele a dioses
-
Los zoólogos no dan crédito: este pájaro se come sus propios órganos para poder migrar 13.000 kms sin detenerse
-
La tabla oficial de la subida de las pensiones en 2026: lo que vas a cobrar a partir del 1 de enero