Nyno Vargas estrena ‘Chocolate con pan’ con Khaled y Los Yakis, Israel Amador y Big Lois
Nyno Vargas sorprende con ‘Cómo te va?’, su nueva canción
Nyno Vargas estrena ‘No me lo creo’, con un vídeo muy especial
¡Nyno Vargas ha regresado! Tras conquistar a todos hace unos meses con el tema Me encanta, una colaboración musical que llegó de la mano de Daviles de Novelda, ahora el artista ha vuelto para cerrar con broche de oro el 2022. Por ello, y debido al arrollador éxito de Chocolate con pan en la plataforma de TikTok, el artista ha querido sorprender a sus fans con una nueva versión del mismo.
Junto a Khaled y Los Yakis, Israel Amador y Big Lois los artistas han unido fuerzas en una colaboración musical de lo más acertada. Un sencillo donde el flamenco flow de Nyno Vargas se une a intérpretes de todas las edades y generaciones para dar vida a un hit que nos hará bailar en estas celebraciones navideñas.
Disponible en todas y cada una de las plataformas, Chocolate con pan ha sido recibido con los brazos abiertos por el público, y no es para menos. Estamos siendo testigos de un sencillo que atrapa desde la primera escucha y con el que no volver a darle al play es una misión prácticamente imposible.
Además, y para hacer de este estreno uno por todo lo alto, Nyno Vargas ha publicado de forma simultánea el videoclip oficial del tema. Un audiovisual dirigido por Mowlihawk y donde junto a Khaled y Los Yakis, Israel Amador y Big Lois lo dan todo en el barrio al ritmo de la canción.
Chocolate con pan ha llegado para hacer de esta Navidad la mejor, una época para celebrar junto a nuestros seres queridos y, siempre, con la mejor música. Un objetivo que parece estar cumpliendo, pues el tema ya se encuentra arrasando en las plataformas, tanto de streaming como en YouTube. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
Últimas noticias
-
La Sibila vuelve a las iglesias de Mallorca, único lugar que ha sabido conservar este canto medieval
-
Un ‘Cyrano’ en clave de teatro existencial
-
Sánchez saca por fin a concurso las obras del Baluard del Príncep de Palma tras tres años de parálisis
-
Una marea humana sigue en Palma al enigmático hombre de la máscara mientras reparte premios y viajes
-
Homenaje a los últimos habitantes de la pequeña y mágica isla de los dragones del Mediterráneo