Nyno Vargas decide tatuarse la cabeza por ‘Supervivientes’: El resultado
Nyno ha querido tatuarse por 'Supervivientes'
Nyno Vargas es otra de las personalidades del momento que tiene su hueco en Mtmad. El cantante de ‘Flow Gitano’ nos muestra en su canal, su vida sin trampa ni cartón, y esta vez ha hecho algo que nos ha dejado de piedra.
El cantante finalmente ha accedido a hacerse un tatuaje con la condición de que se lo hagan en un barco mientras le da “la brisa marina” en la frente. El tatuador ha traído a Nyno muchos ejemplos del tatuaje que, en un primer momento, no sabíamos qué era. Finalmente, ha quedado explicado que “cuando yo estuve en ‘Supervivientes’ venia una barca en la que ponía: ‘Grande solo Dios’. Me gustó mucho la frase y esa barca me traía muy buena energía”.
El artista ha asegurado a sus seguidores que seguirá haciendo cosas locas y que la próxima vez «será en un helicóptero».
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético