Nyno Vargas decide tatuarse la cabeza por ‘Supervivientes’: El resultado
Nyno ha querido tatuarse por 'Supervivientes'
Nyno Vargas es otra de las personalidades del momento que tiene su hueco en Mtmad. El cantante de ‘Flow Gitano’ nos muestra en su canal, su vida sin trampa ni cartón, y esta vez ha hecho algo que nos ha dejado de piedra.
El cantante finalmente ha accedido a hacerse un tatuaje con la condición de que se lo hagan en un barco mientras le da “la brisa marina” en la frente. El tatuador ha traído a Nyno muchos ejemplos del tatuaje que, en un primer momento, no sabíamos qué era. Finalmente, ha quedado explicado que “cuando yo estuve en ‘Supervivientes’ venia una barca en la que ponía: ‘Grande solo Dios’. Me gustó mucho la frase y esa barca me traía muy buena energía”.
El artista ha asegurado a sus seguidores que seguirá haciendo cosas locas y que la próxima vez «será en un helicóptero».
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska agrede a una periodista y un cámara de OKDIARIO que grababan las cargas en Madrid
-
Simeone agranda a Guardiola: «Es el mejor entrenador del mundo y me siento identificado con él»
-
El blindaje policial de Marlaska en La Moncloa impide a un grupo de manifestantes llegar al Palacio de Sánchez
-
Más de 120.000 personas exigen en Madrid elecciones generales ya: «¡Sánchez, dimisión!»
-
Nacimiento de película en Palma: una mujer da a luz en plena calle ante la mirada atónita de decenas de vecinos