Nyno Vargas decide tatuarse la cabeza por ‘Supervivientes’: El resultado
Nyno ha querido tatuarse por 'Supervivientes'
Nyno Vargas es otra de las personalidades del momento que tiene su hueco en Mtmad. El cantante de ‘Flow Gitano’ nos muestra en su canal, su vida sin trampa ni cartón, y esta vez ha hecho algo que nos ha dejado de piedra.
El cantante finalmente ha accedido a hacerse un tatuaje con la condición de que se lo hagan en un barco mientras le da “la brisa marina” en la frente. El tatuador ha traído a Nyno muchos ejemplos del tatuaje que, en un primer momento, no sabíamos qué era. Finalmente, ha quedado explicado que “cuando yo estuve en ‘Supervivientes’ venia una barca en la que ponía: ‘Grande solo Dios’. Me gustó mucho la frase y esa barca me traía muy buena energía”.
El artista ha asegurado a sus seguidores que seguirá haciendo cosas locas y que la próxima vez «será en un helicóptero».
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 12 de junio: Luz oculta su implicación en la muerte de su padre
-
‘El Show de Bertín’ confirma a su invitado para hoy, viernes 12 de junio
-
‘Equipo de investigación’ destapa el negocio de unos misteriosos milagros
-
Matt Cornett: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Sam en ‘Todos nuestros años’
-
¿Utilizó Shakira una doble en la inauguración del Mundial 2026? La curiosa teoría que se ha hecho viral
Últimas noticias
-
El BOE confirma la nueva tasa de alcohol al volante: multas de hasta 500 euros y los conductores más afectados
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Una última carrera por el desierto: George Miller quiere un capítulo final para la saga Mad Max
-
Bilma marca el futuro de la ropa deportiva: “La tecnología textil ya está muy desarrollada; el siguiente paso es su conexión con la persona”
-
Álex García recuerda a Verónica Echegui en el homenaje por su cumpleaños y deja una frase imposible de olvidar