Nyno Vargas cuenta cómo surgió la colaboración con Omar Montes en ‘Hola, nena’
Así surgió la colaboración de Nyno Vargas y Omar Montes
La vuelta de Nyno Vargas a la vida real tras su participación en ‘Supervivientes 2020’ no ha podido ser como esperaba. A pesar de haber sacado su tema ‘Hola, nena’ con Omar Montes, el cantante va a tener que contener las ganas de que se pueda bailar en cualquier lugar que no sea entre las paredes de una vivienda.
El tema fue terminado justo un día antes de que el valenciano partiera hacia Honduras. La última semana de Nyno en España sirvió para montar el tema y grabar su videoclip. En un principio iba a ser en Estados Unidos, pero al final tuvo que realizarse de forma exprés a unas horas de su viaje hacia la isla. Sin embargo, el tema ya es disco de oro en plataformas digitales y su influencia no se limita a tan solo una semana entre las más escuchadas.
Nyno Vargas ha contado cómo surgió la idea de realizar el que está siendo un éxito para ambos artistas. “Nos conocemos desde hace más de 10 años, cuando él solo se dedicaba al boxeo y a raíz de eso nos hicimos amigos”, ha explicado el intérprete de ‘Edén’. “Llevábamos tiempo detrás de hacer un tema juntos”, indicaba tras comentar que hay muchas cosas que siempre los han unido. Entre ellas Telecinco, el boxeo, algunos valores como la humildad, y, por supuesto, la música.
Dentro del género “gitaneorompediscotecas” en el que ambos han clasificado a ‘Hola, nena’, Nyno tiene claro que es una canción que, de pode: “Rompería más que la canción del Fary, ‘Torito guapo’, cuando la lanzó”, y eso los ha llevado a compararse con Julio Iglesias y el Fary en las redes sociales. “Son dos grandes iconos de la música en España, son míticos. Ojalá algún día ser la mitad de lo que ellos han llegado a ser”, comentaba el ex concursante de Supervivientes.
Y aunque la reciente canción aún no pueda sonar en discotecas, inconveniente al que no tuvo que enfrentarse el Fary con ‘Torito Guapo’, el éxito con el que ya cuenta ‘Hola, nena’ es un buen inicio para poder parecerse a estos dos grandes artistas españoles.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Miguel Ángel Blanco: las 48 horas que lo cambiaron todo’ en Netflix?
-
Nuevos datos sobre la venta de libros de Alejandra Rubio: «No han cubierto gastos»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de julio: Pía confirma los peores temores de María Fernández
-
El verdadero significado de ‘Cadillac solitario’, de Loquillo: «Son los sueños que nunca cumpliste»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de julio: Aurelio sorprende a Victoria con su veredicto
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 10 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Última hora del incendio forestal en Los Gallardos (Almería), en directo | Mueren 11 personas y al menos 8 resultan heridas
-
Al menos 11 muertos en el incendio forestal de Los Gallardos (Almería)
-
La razón por la que Penélope Cruz nunca ha querido sacarse el carnet de conducir: «Es un miedo muy profundo»
-
Friedrich Nietzsche: «La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar»