Nuria y Pol Badía, protagonistas de un edredoning en ‘El tiempo del descuento’
Nuria y Pol protagonizan el primer edredoning de 'El tiempo del descuento'
La tercera gala de ‘El tiempo del descuento’ estuvo llena de momentazos que dejaron a los espectadores atónitos. Mila Ximénez regresó por unas horas a la casa de Guadalix, Adara se emocionó tras leer la carta de Gianmarco, y la expulsión de Nuria y Hugo Castejón dejó bastante de bajón a sus compañeros. El más afectado fue Pol, que durante estas semanas había hecho muy buenas migas con Nuria, llegando a ser incluso algo más que amigos.
Hugo Castejón fue eliminado por decisión de la audiencia, sin embargo, Nuria salió de la casa después de una ronda de nominaciones a la cara, y una expulsión exprés de la audiencia que en ese momento estaba viendo la gala. La concursante y Pol protagonizaron una emotiva despedida, después de haberse unido mucho en los últimos días.
Ambos protagonizaron un encuentro bajo las sábanas que dio mucho que hablar, sin embargo, esto no fue suficiente para que los espectadores de ‘El tiempo del descuento’ le dieran la oportunidad a Nuria de seguir en la casa.
Durante la última fiesta, explotó la tensión que había entre Nuria y Pol, que después de bailar durante toda la noche, se fueron a la cama juntos. El movimiento de las sábanas era evidente y fue ella quien confesó lo que había ocurrido al día siguiente: “Ayer se me fue la olla” confesó.
Temas:
- El tiempo del descuento
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz hace una impactante confesión a Begoña
-
Última hora sobre la situación judicial de Anabel Pantoja y David Rodríguez: «Parecía que…»
-
El nuevo movimiento de Alejandro Sanz en su peor semana por Ivet Playà
-
Error garrafal: Raquel Bollo olvida colgar su teléfono y la pillan criticando a estos famosos colaboradores
-
Rafa Mora comparte su primera foto como policía local: «El esfuerzo es mucho, pero la recompensa es más»
Últimas noticias
-
Wall Street toca máximos históricos: celebra el acuerdo comercial entre China y EEEU
-
Una empresa investigada en la trama PSOE aparece en la lista de morosos de Hacienda: debe casi un millón
-
David Bailey: el explosivo fotógrafo de ‘La Movida’ de los 60 londinenses está en La Coruña de Marta Ortega
-
El paraíso de los viajeros: el país menos visitado de Europa, según datos oficiales y de los más baratos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz hace una impactante confesión a Begoña