Nil Moliner sorprende a Sebastián Yatra con su versión de ‘Tacones rojos’
Nil Moliner y Ana Mena sorprenden con una nueva versión de ‘Me quedo’, su canción
Nil Moliner estrena ‘Un secreto al que gritar’, un álbum muy esperado
Sebastián Yatra cumple un nuevo sueño: nominado a un Globo de Oro
No cabe duda de que ‘Tacones rojos’ se ha convertido en una de las canciones más exitosas de este último trimestre del 2021. Sebastián Yatra volvió a demostrar una vez más su versatilidad, con una canción que salía completamente de su zona de confort. Un tema que ya es todo un hit mundial y que ahora ha versionado Nil Moliner.
Aunque a priori Sebastián Yatra y Nil Moliner tienen estilos musicales completamente diferentes, lo cierto es que ambos hablan el mismo idioma, el idioma de la música, y ese amor que sienten por su vocación, les ha llevado a tener una bonita amistad.
Recientemente, el artista catalán se animó a versionar una de las canciones de su amigo, su hit ‘Tacones rojos’. Una gran sorpresa que dejó sin palabras a Sebastián Yatra, y que no dudó en compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram
«¿QUÉ ES ESTO? Uno de mis cantautores favoritos @nilmoliner cantando #TaconesRojos rodeado de otros músicos muy tesos. Es tan bonito encontrarme con cosas así mientras me paso por redes sociales», escribió Sebastián Yatra junto al vídeo de Nil Moliner interpretando ‘Tacones rojos’. «Boniiitoooo!!! Te veo pronto!!!!!», le respondió Nil Moliner.
En el vídeo, aparece Nil Moliner junto a su banda, interpretando esta canción, dándole su toque personal y llevándosela completamente a su terreno. Una versión que ha entusiasmado al propio Yatra, y que no ha dudado en agradecérselo a través de las redes sociales.
Tal ha sido el éxito de la versión de Nil Moliner, que los fans de ambos artistas le han pedido que publique la versión completa de su cover de la canción. Y es que no cabe duda que el artista catalán es capaz de llevarse cualquier canción a su terreno.
Lo último en HappyFM
-
Josep Lobató, fundador de Happy FM, vuelve a la televisión tras perder el habla
-
Zinadin y Aída no se cortan en su cita más hot en ‘First Dates’: «Está muy buena»
-
El incidente de Marta Díaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
Últimas noticias
-
Universidad americana en España: un puente educativo entre continentes
-
Así encaja Thiago Almada en el Atlético: el ’10’ al que Guardiola llamó para llevárselo al City
-
Parecen hamburguesas, pero sólo existen en Valencia y los turistas huyen al saber de qué están hechas
-
El descubrimiento de las pirámides de Egipto que ha dejado sin palabras a los expertos: «Hemos encontrado…»
-
La sede del PP, nueva víctima de la oleada del vandalismo de los radicales en Mallorca