Nil Moliner no decepciona con ‘Súbeme el volumen’, su nueva canción
Nil Moliner emociona con una versión muy especial de ‘Dos primaveras’
Nil Moliner vuelve con ‘Dos primaveras’ como primer single de este año
Nil Moliner se sincera sobre sus planes para este año
Nil Moliner regresa con un nuevo single muy esperado. El artista catalán ha vuelto a dar el salto a la esfera musical de la mano de su nuevo sencillo. Un tema que ha presentado bajo el título de Súbeme el volumen y con el que ha dejado claro que lo mejor está por llegar.
Tras el éxito de Dos primaveras, su anterior single, Nil Moliner regresa con una nueva canción, en la que colabora con Pitizion por primera vez. Una canción en la que a través de los versos de Súbeme el volumen el artista nos habla del desamor, y donde le pide a la persona que le ha roto el corazón que no vuelva más.
Una apuesta musical de lo más interesante y sorprendente con la que Nil Moliner ha vuelto a dejar a todos sus fans con ganas de más, y que como era de esperar, tras su lanzamiento ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales de nuestro país.
A pesar de que hace unos meses que anunció que se iba a tomar el 2023 con calma, Nil Moliner compone una canción por semana, algo que no puede evitar. “Tengo muchas canciones escritas, ya te digo, es que escribo como acto de supervivencia. Entonces, para mí, cada día es sobrevivir así que aquí estoy haciéndolo”, reconoció en una entrevista en Las tardes de RNE.
Por otro lado, cabe señalar que el lanzamiento de Súbeme el volumen ha llegado de la mano de su videoclip oficial. Un audiovisual que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y cuyo recibimiento por parte de los fans no ha podido ser mejor. Sin lugar a duda, un tema con el que Nil Moliner no ha decepcionado.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
La Fiscalía pide 8 años de cárcel por robar a la UGT para la hija de la ex diputada del PSOE que fue azote de Ayuso
-
La juez de la causa de la DANA enloquece contra la fiscalía por llevarle la contraria con Mazón
-
La hija de la ex diputada del PSOE gastó 4,5 millones de fondos de UGT en viajes a Maldivas y Seychelles, cirugía estética y dos Mercedes
-
Uno de cada tres menas a los que se hacen pruebas de edad en el País Vasco tiene más de 18 años
-
El PSOE exige a las comunidades del PP que faciliten «empleo» a los inmigrantes en proceso de regularización