Nil Moliner estrena ‘La Playa’, un tema muy especial
Nil Moliner comparte un pequeño avance de una canción muy especial
Nil Moliner y La Oreja de Van Gogh anuncian el estreno de ‘La Playa’
Nil Moliner sorprende con su versión de ‘Formentera’ de Aitana y Nicki Nicole
El anuncio llegó hace tan solo unos días y, desde entonces, sus fans han estado con las emociones a flor de piel. Nil Moliner continua arrasando con su gira por España, Nuestra Locura, pero antes de concluir su paso por las ciudades de la geografía española, el artista ha querido volver a sus orígenes publicando el cover de una de las canciones más míticas del pop español de los 2.000.
La canción en cuestión es La Playa, uno de los temas más emblemáticos de La Oreja de Van Gogh y que formó parte del álbum El viaje de Copperpot. El haber podido realizar este pequeño homenaje a la banda ha sido muy importante para Nil, pues en lo personal tiene una fuerte carga sentimental para él.
“Es para mí una canción muy importante. El primer disco que me regalaron fue precisamente El viaje de Copperpot de LODVG, que incluye temas tan imprescindibles como este. Es una de las primeras canciones que versioné, incluso existe un cover de hace siete años colgada en YouTube», comienza explicando el intérprete de Libertad.
«Me hace mucha ilusión haberla podido hacer de nuevo con mi banda y desde el más absoluto respeto”, concluye. Sin perder su tan característico sello de buen rollo y alegría, el artista y su banda han realización un cover de diez que nos devuelve inevitablemente a aquellos añorados años de oro en el pop español. Una publicación que ha sido recibida con los brazos abiertos por sus fans, y no es para menos.
Además, sacando a la luz su característica creatividad, Nil Moliner a publicado también el videoclip oficial del tema. Un audiovisual que se ha realizado con video y audio en 360º. Una experiencia que te sumerge de lleno en la canción y con el que todo el que lo ve puede sentirse como uno más de la banda. ¡Una autentica maravilla!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Sinner y Djokovic se volverán a ver las caras en la semifinal de Wimbledon
-
El Real Oviedo anuncia el fichaje de Mbappé
-
Lauren James resucita a Inglaterra contra Holanda y encarga los cuartos de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Dimite por sorpresa Linda Yaccarino, CEO de Elon Musk en X, tras elogiar a Hitler en su plataforma de IA