Nil Moliner consigue ser Disco de Platino con ‘Meneito’
Nil Moliner desvela cómo consiguió sacar adelante un concierto sin sonido
Nil Moliner emociona con una particular versión de ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz
Nil Moliner sorprende con su versión de ‘Formentera’ de Aitana y Nicki Nicole
Nil Moliner sigue arrasando. El artista catalán anunció que se retirará de la música hasta el año 2024, no obstante, continúa superando récords y esta misma semana se ha producido otro de ellos, que confirma que estamos ante uno de los artistas españoles del momento.
Recientemente, Nil Moliner ha sido premiado con el Disco de Platino por su pegadiza canción Meneito, una colaboración que ha lanzado junto al artista Yera. Y es que ya obtuvo hace unos meses el Disco de Oro por este tema junto al colombiano.
Se trata de una canción muy especial y que está llena de ritmo. El videoclip se grabó en Colombia, donde se reunió con Yera y compartió con todos sus seguidores la emoción por aquel bonito y ansiado encuentro con el artista colombiano.
«MENEITO ya es tuya y espero que la bailes mucho♥️. Gracias, querido @YeraMusic, por compartir tu arte, nos la cantamos juntos pronto! Gracias, hermanito @DannyRomeroprod, por dejar tu huella canaria en este tema cómo es tu MENEITO!?!!!!!», expresó en sus redes sociales en aquel momento.
Por otra parte, esta composición musical supuso un gran salto para la carrera de Yera, ya que tras haber triunfado en Estados Unidos y en Colombia y haber colaborado con artistas tan conocidos como Sebastián Yatra, May y Ricky o Morat, se unió a Nil para lanzar esta canción.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Los afiliados dan la espalda a la chocolatada de Negueruela en la agrupación díscola del PSOE de Palma
-
Los separatistas de la OCB cancelan una charla sobre antisemitismo tras ser acusada la ponente de sionista
-
Archange Izaw-Bolavie, nuevo fichaje del Palmer Basket
-
Cortafuegos en la zona de Mallorca con más incendios forestales en invierno
-
Patrick Spencer abandona el Fibwi Palma