Nil Moliner y Ana Mena sorprenden con una nueva versión de ‘Me quedo’, su canción
Ana Mena participará en el Festival de Sanremo y podría representar a Italia en ‘Eurovisión 2022’
Ana Mena estrena ‘Música ligera’, uno de los sencillos más esperados
Ana Mena cantará para el Papa Francisco en la Gala de Navidad
Después del éxito de ‘Me Quedo’ junto a Ana Mena, Nil Moliner ha vuelto a ser noticia tras el lanzamiento del remix de este sencillo, para el que ha contado Rafa Pabön. ¡No es para menos! El puertorriqueño ha mejorado más, aún si cabe, este hit.
Nil Moliner está disfrutando su mejor época a nivel profesional. Después de temazos como ‘Libertad’ o ‘Mi Religión’, el catalán se ha hecho hueco dentro del panorama pop-rock español. Tanto es así, que esta semana se ha confirmado que encumbre la lista de Los 40 Principales.
En esta ocasión, el de Llobregat ha unido fuerzas junto con Rafa Pabön y la que ya considera amiga, Ana Mena. Lo han hecho para el remix de ‘Me Quedo’, un tema que salió el pasado verano y que dio mucho de que hablar.
Una colaboración que no se esperaba y que salió el pasado viernes 10 de diciembre creando una gran expectación. Pabön, que le da ese toque más latino a la canción, ha afirmado sentirse muy contento por esta fusión que dará mucho de sí.
«Los años pasarán y yo me muero sin bebernos un chupito de tequila», dice una de las estrofas de esta motivante canción. Y es que, cada uno de estos cantantes tiene un registro muy diferente, pero que unido es toda una explosión de sonido.
Ana Mena ha confirmado en sus redes sociales sentirse muy orgullosa de esta colaboración. Un tema que le viene como anillo al dedo de cara a la celebración de su posible representación de Italia en ‘Eurovisión 2022’, tras su próxima participación en el mítico festival de Sanremo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La NFL guarda un minuto de silencio por las víctimas de Urda y homenajea a los servicios de emergencia de España
-
Más grande que el Pentágono y con 2.892 etapas para separar uranio: así era la planta K-25 de Oak Ridge, el mayor edificio del mundo en 1945
-
Garriga alerta del «efecto llamada» ante la avalancha de cayucos en El Hierro: más de 8.000 inmigrantes en cinco semanas
-
Atlanta Falcons – Cincinnati Bengals, en directo: sigue el resultado en tiempo real y cómo va el partido de NFL hoy en vivo
-
Vox recupera el ‘Es sentido común’ como lema para las elecciones del 29-N