Nil Moliner y Ana Mena sorprenden con una nueva versión de ‘Me quedo’, su canción
Ana Mena participará en el Festival de Sanremo y podría representar a Italia en ‘Eurovisión 2022’
Ana Mena estrena ‘Música ligera’, uno de los sencillos más esperados
Ana Mena cantará para el Papa Francisco en la Gala de Navidad
Después del éxito de ‘Me Quedo’ junto a Ana Mena, Nil Moliner ha vuelto a ser noticia tras el lanzamiento del remix de este sencillo, para el que ha contado Rafa Pabön. ¡No es para menos! El puertorriqueño ha mejorado más, aún si cabe, este hit.
Nil Moliner está disfrutando su mejor época a nivel profesional. Después de temazos como ‘Libertad’ o ‘Mi Religión’, el catalán se ha hecho hueco dentro del panorama pop-rock español. Tanto es así, que esta semana se ha confirmado que encumbre la lista de Los 40 Principales.
En esta ocasión, el de Llobregat ha unido fuerzas junto con Rafa Pabön y la que ya considera amiga, Ana Mena. Lo han hecho para el remix de ‘Me Quedo’, un tema que salió el pasado verano y que dio mucho de que hablar.
Una colaboración que no se esperaba y que salió el pasado viernes 10 de diciembre creando una gran expectación. Pabön, que le da ese toque más latino a la canción, ha afirmado sentirse muy contento por esta fusión que dará mucho de sí.
«Los años pasarán y yo me muero sin bebernos un chupito de tequila», dice una de las estrofas de esta motivante canción. Y es que, cada uno de estos cantantes tiene un registro muy diferente, pero que unido es toda una explosión de sonido.
Ana Mena ha confirmado en sus redes sociales sentirse muy orgullosa de esta colaboración. Un tema que le viene como anillo al dedo de cara a la celebración de su posible representación de Italia en ‘Eurovisión 2022’, tras su próxima participación en el mítico festival de Sanremo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela pregunta a Pía por el barón de Linaja
-
Irene Rosales, tajante contra Kiko Rivera: «He sido una imbécil todo este tiempo»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa pone su vida en peligro
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de abril: Begoña y Eduardo, más unidos que nunca
-
Alejandra Rubio, embarazada de cuatro meses, genera preocupación tras su paso por el hospital
Últimas noticias
-
Como si fuera Pogacar: Seixas gana media Vuelta al País Vasco con una exhibición en la segunda etapa
-
Jésica dice que Ábalos le daba efectivo: «Lo guardaba para nosotros, era para gastarlo con él»
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Jésica Rodríguez declara ante el tribunal Supremo
-
Escalofriante intento de ocupación: la Policía detiene a tres hombres tras destrozar una vivienda en Palma
-
Jésica a preguntas del abogado de Ábalos: «¿Prostituta? Era azafata de imagen y ahora soy dentista”