Nicolas Cage gasta millones de dólares ¿en comprar un dinosaurio?
El último capricho de Nicolas Cage
Nicolas Cage es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. El actor ha protagonizado grandes películas que pasarán a la historia del cine, sin embargo, también ha protagonizado titulares por sus excentricidades.
Una de sus excentricidades más comentadas, fue el hecho de haberse gastado un total de 276.000 dólares en comprar el cráneo de un Tyrannosaurus Rex de 67 millones de años.
El actor aseguró que se trataba de uno de sus grandes sueños, pues siempre había sido un gran amante de los dinosaurios, y para él era un objetivo a conseguir a largo plazo hacerse con este ejemplar. Un objetivo que consiguió cuando tuvo el suficiente dinero para permitírselo.
Esta no es la única compra extraña que ha realizado el aclamado actor en los últimos años. En las redes sociales se pueden encontrar infinitas teorías, algunas ciertas y otras puestas en cuarentena, que aseguran que se hizo con una tumba funeraria de casi tres metros de altura, cabezas pigmeas encogidas o incluso un pulpo vivo.
Otro de los objetos por el que el actor de ‘El Pacto’ habría arrojado una gran cantidad de dinero habría sido unos cómics de gran valor, en los que estaría incluido una edición especial de Superman con un valor de más de 150.000 dólares. A esto hay que sumarle su amor por productos de lujo, entre ellos los coches deportivos.
Temas:
- Nicolas Cage
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
La casa que comparte Zendaya con Tom Holland en Londres: una elegante mansión victoriana con gimnasio y cine
-
Carbón para una boda no, pero casi: el carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
Alcorcón (PSOE) gasta 33.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos
-
Por sus balbuceos les conoceréis
-
González permitió al Congreso exigirle elecciones en 1995 con una iniciativa como la que Sánchez ha vetado a Junts