Nick Carter (Backstreet Boys), demandado por una presunta agresión sexual a una joven de 15 años
Aaron Carter: salen a la luz los mensajes que escribió a su mánager un día antes de morir
Muere el cantante estadounidense Aaron Carter a los 34 años de edad
Nick Carter estrena ‘Hurts to love you’, dedicada a su hermano fallecido Aaron Carter
Nick Carter, miembro de la exitosa banda Backstreet Boys, ha vuelto a estar en el punto de mira. Nada tiene que ver con las recientes declaraciones que ha realizado como consecuencia de la trágica muerte de su hermano Aaron Carter. En esta ocasión, el artista ha sido demandado por una presunta agresión sexual a una joven de 15 años.
La demanda en cuestión ha sido presentada el pasado lunes 28 de agosto en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark, en Nevada. De esta forma, se acusa a Nick Carter de presuntamente haber agredido sexualmente a una joven en 2003, en Pensilvania, cuando él tenía entre 22 y 23 años.
La demandante, referida como “A.R.”, asegura que fue supuestamente agredida sexualmente en diversas ocasiones. Entre ellas, en el dormitorio de un yate. En la propia demanda, se puede leer como Nick Carter “instruyó a A.R. a mantener en secreto su abuso sexual hacia ella”. Algo verdaderamente terrible y grave.
Lejos de que todo quede ahí, hay un dato mucho más llamativo: la demandante acusa a Nick Carter de haberle contagiado con el VPH (Virus del Papiloma Humano). A pesar de que la joven confesó a su madre las diversas agresiones sexuales, así como a la policía de Pensilvania, jamás se dio un paso más allá. Hasta ahora.
Como no podía ser de otra manera, los abogados de Nick Carter no han dudado un solo segundo en pronunciarse ante estas gravísimas acusaciones. A través de un comunicado, aseguraron lo siguiente: “Nick está satisfecho con la presentación de A.R. ya que garantizará que todos los co-conspiradores actualmente conocidos sean llevados ante la justicia juntos”. Además, hicieron hincapié en que estas acusaciones de A.R. fueron investigadas con anterioridad y que se consideró que fueron infundadas por diversas autoridades policiales.
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
-
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo