New Rules estrena ‘Not Alone’, su nuevo y esperado single
New Rules estrena ‘Late in the Evening’, su nuevo single
Lewis Capaldi emociona con el estreno de ‘How I’m feeling now’
Niall Horan y Lewis Capaldi deciden cantar en una calle de Dublín junto a un músico
New Rules es una de las bandas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad ya que Alec McGarry, Nathan Lambert y Ryan Meaney, sus integrantes, han demostrado en todo momento que tienen un enorme talento. Además, tienen el don de reflejar grandes historias en sus canciones, con las que muchas personas se sienten identificadas.
Tras el éxito cosechado con Late in the evening el pasado otoño y tras haber cerrado el pasado mes una exitosa gira por Reino Unido y Europa, los chicos de New Rules han vuelto a dejarnos sin palabras con otro lanzamiento musical. En esta ocasión, con el estreno de una nueva canción que lleva por título Not Alone.
Se trata de uno de los temas más especiales de la trayectoria musical de la banda. Tanto es así que fue estrenado en primicia en el programa Future Pop de la BBC Radio 1, presentado por la artista Mollie King. Lejos de que todo quedase ahí, quisieron acompañar este lanzamiento con un vídeo musical verdaderamente espectacular.
Por si fuera poco, los chicos de New Rules quisieron ir muchísimo más allá al respecto: “Tenemos mucha suerte de contar con una comunidad tan increíble y cálida de personas que nos apoyan, y esperamos que esta canción se sienta como un abrazo para cualquiera que necesite escucharla”. ¡Qué bonito!
Lo cierto es que, desde que su historia comenzó, los chicos de New Rules no han dejado de sorprendernos con cada canción y cada proyecto que sacan a la luz. Pero, sobre todo, captan nuestra atención por la emoción, fuerza y personalidad que derrochan sobre el escenario. Sin duda, con este Not Alone, han vuelto a marcar la diferencia. ¡Y de qué manera!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Así es Blanca Martínez, la protagonista de ‘Mariliendre’: su edad y de dónde es
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 13 de mayo
-
Bad Bunny tira la casa por la ventana en España: ya son 12 conciertos
-
Interrumpen la cita más ardiente de ‘First Dates’: «Estábamos desnudos»
Últimas noticias
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV