Celebrities

Natti Natasha deja a todos sin palabras con este rompedor vestido

Natti Natasha impacta con este vestido

Natti Natasha
Natti Natasha impacta con este espectacular vestido

Natti Natasha fue una de las grandes protagonistas de la noche en ‘Premios lo nuestro’. Por la alfombra roja desfilaron centenares de artistas latinas dispuestos a lucir sus looks y disfrutar de la gran noche.  

Fueron muchos los estilismos que impactaron, sin embargo, el más destacado fue el de la dominicana Natti Natasha. La cantante lució un largo vestido negro con abertura en la pierna derecha que sirvió para estilizar aún más si cabe su figura.  

Con un escote pronunciado rompía con la sobriedad del look haciendo un pequeño homenaje a los escotes que Madonna nos tenía acostumbrados en los años 80. 

El brillo lo aportaron sus joyas. Natti Natasha lució en su cuello una mini cadena plateada a juego con sus pendientes de aro y su pulsera que combinaban perfectamente con unas gafas geométricas, características de sus looks habituales.  

La cartera de mano a modo de equipo portátil boombox aportó el punto de originalidad que le faltaba al look ¡y no nos ha podido parecer mejor complemento! 

View this post on Instagram

🙏🏻 🌹

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Sin embargo, no fue el único look que llevó la cantante a lo largo de la noche. También lució un largo vestido rojo algo más discreto que el anterior pero igual de glamuroso que la hizo brillar aún más encima del escenario.  

Condenó el maltrato a la mujer con la interpretación de su tema ‘Me estás matando’. “No, nunca me has golpeado. Nunca me has tirado contra la pared. Pero, salen de tus labios palabras hirientes y tu infidelidad». Con esta letra y a modo de ranchera la dominicana deja claro que no solo existe el maltrato físico sino también el psicológico con el que muchas mujeres tienen que lidiar día tras día. 

Además, Natti Natasha publicó un post en su perfil de instagram en el que escribía “no calles y alza tu voz” acompañado del hashtag #bastaya haciendo referencia a su nuevo tema en el que una vez más ha demostrado tener una gran voz. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias