Natos y Waor no decepcionan con ‘Cura de humildad’, su nuevo single
Natos, Waor y Recycled J, juntos en ‘Nosotros’: la colaboración más esperada
Natos y Waor y Recycled J sorprenden con el estreno de ‘Hijos de la ruina Vol.3’
Recycled J y Selecta sorprenden con ‘40 noches’, su canción
Natos y Waor acaban de sacar el tercer adelanto de su próximo disco Luna Llena. Se trata de Cura de Humildad, una canción que regresa a los orígenes del dúo madrileño. El disco saldrá antes de que acabe este año 2022, y tiene a todos sus incondicionales desesperados, y no es para menos, promete ser uno de los mejores discos de esta década en cuanto a música urbana española.
Luna Llena es el predecesor de Hijos de la Ruina Vol.3, disco que lanzaron junto a Recycled J. este disco vio la luz en abril del año pasado, y gracias al esfuerzo y dedicación de estos dos jóvenes, sus fans no han tenido que esperar mucho para disfrutar de un nuevo LP.
Este hit viene acompañado de videoclip, en el podemos ver a los artistas de la capital cantándole a la cámara, detrás, su crew, la cual siempre acompaña al grupo en videoclips y conciertos.
La letra y el ritmo de la canción recuerdan y mucho a los artistas que conocimos en el 2012. La instrumental con un marcado estilo boom bap, y una letra extremadamente callejera y sincera, convierten esta nueva canción en el deleite de los incondicionales de este grupo de rap.
Cuando el disco este en todas las plataformas musicales, los fans de Natos y Waor tendrán la oportunidad de disfrutar de los madrileños en su ciudad natal en tres fechas diferentes (18 de febrero, 17 de marzo y 14 de octubre). Será en el Wizink Center, el cual no tenemos ninguna duda de que estará lleno hasta la bandera.
Con este lanzamiento, ya son tres las canciones que hemos podido disfrutar del nuevo álbum. Septiembre y Hasta Que Salga el Sol son los otros dos temas que han sacado a la luz. Solo nos queda esperar para poder escuchar el LP completo, y descubrir por fin, que estilos tocaran estos dos polivalentes artistas.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Irán confirma la muerte de Ali Larijani, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos