Natalia Lacunza confirma cuándo va a salir su próximo disco
Natalia Lacunza estrena ‘Muchas cosas’ como tercer single del álbum
Natalia Lacunza estrena ‘Todo Lamento’, su nueva canción
Natalia Lacunza sorprende con el estreno de ‘Cuestión de suerte’
La artista española y ex participante de ‘Operación Triunfo 2018’, Natalia Lacunza, ha anunciado que tan solo queda el estreno de un último sencillo para que su primer álbum de estudio salga finalmente a la luz. La cantante prepara tiene un nuevo proyecto entre manos, aunque se encuentre aún sin nombre ni fecha de estreno, lo que si conocemos es que se estrenará antes de la llegada del verano.
Por ello, y de una manera sutil, la de Pamplona ha ido lanzando pistas a través de su cuenta personal de Twitter. Sin lugar a duda, el último mensaje que ha publicado ha terminado por enloquecer a sus fans, y es que, la artista ha confirmado que el próximo single que estrene, será el último antes de sacar el disco al completo. Algo por lo que podemos intuir que, más pronto que tarde podremos disfrutar de este nuevo proyecto.
Ya va terminando de coger forma. Y es que, con las tres canciones que ha sacado durante estos últimos meses, podemos comprobar que este nuevo trabajo será cuanto menos potente e innovador.
Esta no es la única canción que ha publicado la artista, también tenemos ‘Cuestión de suerte’ o ‘Todo lamento’, dos canciones más que estrenó como adelanto de su nuevo disco. El primer tema, narra la historia de como una relación no siempre puede ser perfecta, ya que pueden ocurrir cosas externas que las inciten a separarse. El segundo, sin embargo, trata el mismo tema desde una perspectiva diferente, ya que haba de una ruptura que tenía que pasar.
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto
-
Carta abierta a la presidenta de la Comisión Europea
-
BBVA admite internamente el fracaso de la OPA sobre Sabadell y se conformará con el 30% del capital