Nagore Robles, protagonista de un dardo envenenado a Rocío Flores
La presentadora ha sido muy clara
Antonio David Flores atiza a Rocío Carrasco en esta carta a Olga Moreno
Después de varios mensajes e indirectas a cámara, Nagore Robles y Rocío Flores se volvieron a encontrar cara a cara en un plató. El encuentro tuvo lugar la pasada noche del 30 de junio en el programa de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y no dejó indiferente a nadie. Lugar en el que la presentadora de ‘Sobreviviré’ no dudó ni un segundo en realizarle una interesante propuesta a la hija de Rocío Carrasco.
Una tentadora proposición en forma de invitación donde Nagore Robles le planteó acudir a su programa en Mitele Plus. «Me puedo pasar, pero nada más que cinco minutos y ya otro día que mañana tengo que currar en Ana Rosa», le respondía Rocío Flores. Una respuesta que la presentadora no pasó desapercibida y le dijo: «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Lo has dicho delante de toda la audiencia ahora no puedes faltar».
«Luego dirán que claro, que como no cobra, no viene. Voy a tener que dar la razón a la gente en las redes que decía que si no cobraba, no venía. Estaba yo sacando la cuenta, cuanto son los minutos, lo que cobra ella, cinco minutos le he pedido pues voy a sacar el bote para ver si para el próximo día me llega», bromeaba lanzándole un dardo envenenado a Rocío Flores. Y es que, si en un primer momento parecía que ambas podrían limar las asperezas, después del plantón de Rocío a Nagore, todo ha cambiado.
Lo último en HappyFM
-
Eurovisión 2025: orden de actuación de la final y en qué puesto canta Melody con España
-
Esta es la actriz de ‘Una nueva vida’ que ha sido emparejada con Mert Ramazan Demir (Ferit)
-
De Massiel a Chanel: las actuaciones más icónicas de España en Eurovisión
-
¿Qué posibilidades tiene España de ganar ‘Eurovisión 2025’? Lo que dicen las apuestas
-
Letra completa de ‘Esa Diva’, la canción de Melody que representará a Eurovisión 2025
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,96% al cierre y mantiene los 14.000 puntos, máximos de mayo de 2008
-
Sánchez dice que «España y Palestina trabajan» para llevar a Israel a la Corte de Justicia Internacional
-
Moody’s recorta la calificación crediticia de EEUU y pierde el primer puesto del ranking
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 17 de mayo de 2025
-
Esto es lo que hay que hacer cuando hay un apagón: el truco clave de un electricista