Nagore Robles, protagonista de un dardo envenenado a Rocío Flores
La presentadora ha sido muy clara
Antonio David Flores atiza a Rocío Carrasco en esta carta a Olga Moreno
Después de varios mensajes e indirectas a cámara, Nagore Robles y Rocío Flores se volvieron a encontrar cara a cara en un plató. El encuentro tuvo lugar la pasada noche del 30 de junio en el programa de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y no dejó indiferente a nadie. Lugar en el que la presentadora de ‘Sobreviviré’ no dudó ni un segundo en realizarle una interesante propuesta a la hija de Rocío Carrasco.
Una tentadora proposición en forma de invitación donde Nagore Robles le planteó acudir a su programa en Mitele Plus. «Me puedo pasar, pero nada más que cinco minutos y ya otro día que mañana tengo que currar en Ana Rosa», le respondía Rocío Flores. Una respuesta que la presentadora no pasó desapercibida y le dijo: «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Lo has dicho delante de toda la audiencia ahora no puedes faltar».
«Luego dirán que claro, que como no cobra, no viene. Voy a tener que dar la razón a la gente en las redes que decía que si no cobraba, no venía. Estaba yo sacando la cuenta, cuanto son los minutos, lo que cobra ella, cinco minutos le he pedido pues voy a sacar el bote para ver si para el próximo día me llega», bromeaba lanzándole un dardo envenenado a Rocío Flores. Y es que, si en un primer momento parecía que ambas podrían limar las asperezas, después del plantón de Rocío a Nagore, todo ha cambiado.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia
-
Así masacran los sicarios de los ayatolás a quienes protestan por la dictadura de Irán
-
Cómo se escribe sigue o cigue
-
Castillo de Santa Catalina de Cádiz: historia y función defensiva
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes