Muere Martín, el niño de 8 años que luchó contra un agresivo cáncer cerebral
Frank Cuesta viaja cumple el sueño de Martín, un niño con cáncer, antes de acudir a ‘El Hormiguero’
Muere Paul Eckstein, el creador de ‘Narcos’: «Murió demasiado pronto»
Muere George Winston, pianista ganador de un Grammy
Martín, el niño murciano de 8 años que luchaba contra un agresivo cáncer cerebral, ha fallecido en la noche del viernes. El pasado mes de octubre, le diagnosticaron un glioma difuso de línea media con mutación H3 QM26. Algo para lo que no había cura. Se trata de una enfermedad que se suele diagnosticar en niños de entre 5 y 10 años, y cuya esperanza máxima de vida suele ser de unos cinco años.
La familia de Martín, tras conocer este diagnóstico, no dudó un solo segundo en comenzar una campaña para poder recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil. Además de contar con un gran apoyo entre sus seguidores, también estuvieron arropados por un gran número de rostros conocidos.
Uno de los más sonados es Frank Cuesta. De hecho, hace tan solo unos días, éste visitó la casa de Martín por sorpresa. El niño era muy fan suyo, porque los dos eran amantes de los animales. Frank no dudó en invitarles a todos a su santuario en Tailandia. Un sueño que, por desgracia, ya no se hará realidad. El presentador ha sido uno de los primeros que se ha pronunciado tras la muerte del pequeño.
Rafa, hermano del pequeño, fue el que confirmó la noticia a través de su Instagram, desde el perfil donde mostraba cómo el niño luchaba contra esta enfermedad. A través de una emotiva imagen, se despidió de él para siempre: “Descansa mi vida que te lo has ganado. Te has dejado todo aquí todo. Nos has enseñado lo más grande del mundo. El amor. La inocencia. Las ganas. La sencillez. Te has ido en paz, tranquilo y con todos de la mano. Sabemos que tu ejemplo y lucha ayudará a otros como tú. A los que vendrán. Porque tú ya eres eterno”. Martín no está solo, y jamás lo estará. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
La técnica infalible que usan en Lidl para captar clientes: todos picamos sin darnos cuenta
-
La cena de Mercadona perfecta si quieres gastar poco dinero: no vas a probar nada igual
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 19 de abril de 2025?
-
Las Palmas-Atlético: a ganar y a esperar el milagro
-
Ésta es la raza de perro más cariñosa de todas: nadie se lo imaginaba