Muere Hilda Siverio y los famosos se vuelcan para despedirse
Muere el famoso cantante Héctor Rey, conocido como ‘Guaraguao de la Salsa’ creador de ‘Te propongo’
Muere Claudio Da Passano, conocido actor, a los 65 años
Muere Lloyd Morrisett, creador de ‘Barrio Sésamo’, a los 93 años
Hilda Siverio ha muerto después de padecer un cáncer de mama con el que luchada desde el año 2014. Tras conocerse la triste noticia han sido muchos los famosos y seguidores que han querido despedirse de ella a través de las rede sociales.
La tinerfeña se dio a conocer gracias a sus vídeos cargadados de positividad en plataformas como TikTok e Instagram. En ellos contaba su día a día con los tratamientos y los problemas que le causaba su enfermedad, aunque siempre lo hacía con un mensaje positivo y dejando claro que no tenía pensado rendirse.
Por desgracias su evolución en los últimos meses no ha sido positiva y desde el pasado mes de enero se encontraba «en una situación muy crítica», tal y como contaba su propia hija. El encargado de confirmar la terrible noticia fue José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife.
Los famosos se despiden de Hilda Silverio
Una de las primeras en hacer un homenaje ha sido Belinda Washington, que escribía lo siguiente en su Instagram junto a un vídeo de la influencer: «Y te fuiste, querida. Eres y serás siempre una inspiración de vida y alegría. Eres y serás siempre un ejemplo de lucha y entrega. Eres y serás siempre única e irrepetible. Gracias por todo el amor que nos regalaste. Gracias siempre. Te vamos a echar de menos, la vida queda huérfana sin ti pero ya dejaste de sufrir».
Pero la actriz no ha sido la única en despedirse, también otros personajes como la cantante Soraya Arnelas: «¡Ay amiga! ¡Descansa, guerrera! Qué buen legado nos dejas de vida. Siempre te vamos a recordar. Gracias». Otro artista como Falete también lo hacía: «Te recordaremos con tu eterna sonrisa».
«Vuela alto, Hilda», reaccionaba Xuso Jones y Tamara Gorro se despedía con una bonita frase: «Querida Mía… cuánto has enseñado… GRACIAS por tanto, nunca olvidaremos tu legado».
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Laura Jiménez, concursante de ‘Cifras y Letras’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de mayo: Luisa reconoce el bebedizo de Matilde
Últimas noticias
-
‘Le Monde’ se hace eco de la preocupación del Ejército español por la «presión» que ejerce Marruecos sobre Ceuta y Melilla
-
Los testaferros de Zapatero se movían por Moncloa como Pedro por su casa
-
Sánchez condecoró a la mujer de Daniel Romero-Abreu, testaferro de Zapatero, con la medalla de la orden de Alfonso X
-
Daniel Romero, el otro testaferro de los negocios chinos y venezolanos de Zapatero: fue su pantalla para cobrar 1 millón
-
Inda: «Tebas debe prohibir ya la mierda de escudo del Athletic que incluye Navarra en el País Vasco»