Muere Hilda Siverio y los famosos se vuelcan para despedirse
Muere el famoso cantante Héctor Rey, conocido como ‘Guaraguao de la Salsa’ creador de ‘Te propongo’
Muere Claudio Da Passano, conocido actor, a los 65 años
Muere Lloyd Morrisett, creador de ‘Barrio Sésamo’, a los 93 años
Hilda Siverio ha muerto después de padecer un cáncer de mama con el que luchada desde el año 2014. Tras conocerse la triste noticia han sido muchos los famosos y seguidores que han querido despedirse de ella a través de las rede sociales.
La tinerfeña se dio a conocer gracias a sus vídeos cargadados de positividad en plataformas como TikTok e Instagram. En ellos contaba su día a día con los tratamientos y los problemas que le causaba su enfermedad, aunque siempre lo hacía con un mensaje positivo y dejando claro que no tenía pensado rendirse.
Por desgracias su evolución en los últimos meses no ha sido positiva y desde el pasado mes de enero se encontraba «en una situación muy crítica», tal y como contaba su propia hija. El encargado de confirmar la terrible noticia fue José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife.
Los famosos se despiden de Hilda Silverio
Una de las primeras en hacer un homenaje ha sido Belinda Washington, que escribía lo siguiente en su Instagram junto a un vídeo de la influencer: «Y te fuiste, querida. Eres y serás siempre una inspiración de vida y alegría. Eres y serás siempre un ejemplo de lucha y entrega. Eres y serás siempre única e irrepetible. Gracias por todo el amor que nos regalaste. Gracias siempre. Te vamos a echar de menos, la vida queda huérfana sin ti pero ya dejaste de sufrir».
Pero la actriz no ha sido la única en despedirse, también otros personajes como la cantante Soraya Arnelas: «¡Ay amiga! ¡Descansa, guerrera! Qué buen legado nos dejas de vida. Siempre te vamos a recordar. Gracias». Otro artista como Falete también lo hacía: «Te recordaremos con tu eterna sonrisa».
«Vuela alto, Hilda», reaccionaba Xuso Jones y Tamara Gorro se despedía con una bonita frase: «Querida Mía… cuánto has enseñado… GRACIAS por tanto, nunca olvidaremos tu legado».
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el Gordo y lista oficial de números premiados hoy
-
Llega el frío a la Comunidad Valenciana: la AEMET se pronuncia sobre la nieve
-
El BOE confirma el festivo del 26 de diciembre y habrá puente en estas zonas de España
-
Cómo ver en directo, gratis y online el sorteo de Lotería de Navidad en el País Vasco: programación especial de ETB
-
Cómo ver el sorteo de Lotería de Navidad 2025, en directo, gratis y online en Cataluña: programación de TV3