Los motivos de la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo y por qué no emiten las imágenes
Se dio a conocer el motivo por el que no van a emitir las imágenes
El pasado jueves 2 de noviembre pudimos ser testigos de un nuevo programa de GH VIP 8 presentado por Marta Flich. Y no era una cualquiera, puesto que era la Gala especial de Halloween, donde los concursantes tuvieron que atravesar el túnel del terror. ¡Fue sencillamente espectacular! Pero, también, pudimos ver en plató tanto a Gustavo como a Álex Caniggia tras haber sido expulsados disciplinariamente.
Nada más comenzar esta entrega, la presentadora de GH VIP 8 hizo referencia a que, en cuestión de horas, la casa de Guadalix de la Sierra había perdido hasta tres habitantes. Estamos hablando del abandono voluntario de Javier Fernández y las expulsiones disciplinarias a Álex Caniggia y Gustavo. Y todo porque, según confirmó el equipo del reality, «sobrepasaron los límites y obligaron a la organización a expulsarlos definitivamente».
La noche en la que sucedieron los hechos, el equipo de GH VIP 8 se reunió para visualizar las imágenes y tomar una decisión. Cuando llegaron a un acuerdo, llamaron a Álex Caniggia para que acudiera al confesionario, donde le hicieron saber que había sido expulsado disciplinariamente: «Lo entiendo, pero si me venís a tocar las pelotas…», aseguró, señalando a José Antonio Avilés como verdadero culpable de que se generara esta trifulca.
El pasado jueves, en plató, Marta Flich se reunió con ambos expulsados para hacer balance de la gravedad de los hechos. «Ambos forcejearon y los tuvieron que separar. Cruzaron una línea roja que Gran Hermano no puede permitir», comenzó diciendo la presentadora de GH VIP 8. Así pues, confirmó el motivo por el que no iban a emitir el vídeo de los hechos: «No vamos a poner las imágenes porque no son un buen ejemplo ni nada para la audiencia ni para ellos».
A pesar de todo, la única vez que han vuelto a verse tras haber sido expulsados del concurso fue el pasado jueves, en plató. No solamente se pidieron disculpas, sino que se fundieron en un gran abrazo. Los dos han llegado a la misma conclusión: entienden que la organización haya tomado esa decisión. Aunque, eso sí, Álex Caniggia insistió en que también tenían que haber expulsado a José Antonio Avilés por, según él, haber sido el causante de lo sucedido.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne: ¿por qué deja de presentar ‘El Show de Bertín’ en Canal Sur?
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende a Carlos Sobera con una confesión: «Tuve un ataque demoníaco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se reencuentra con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, a pesar de todo, decide proteger a María
-
Sonsoles Ónega estalla en ‘Y ahora Sonsoles’ por varios micros abiertos: «¿Pero a qué venís?»
Últimas noticias
-
Acaba de llegar a Mercadona para los amantes del café: parece de cafetería de lujo y está exquisito
-
La engañifa de la ley ‘antiokupas’: todas estas casas siguen estando a merced de los okupas
-
Comunicado de Roberto Brasero por lo que llega a España: «Viene para quedarse»
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: la trampa que esconde el fin de semana
-
Comunicado urgente de MUFACE a los funcionarios en España: el plazo ya está abierto