Mónica Hoyos y el monumental enfado con Carlos Lozano por haber preferido a Miriam
Mónica Hoyos le pone los puntos sobre las íes a su expareja.
En su última noche en la isla de Honduras, Carlos Lozano tuvo que hacer frente a una decisión que el presentador de ‘Supervivientes 2019’ le puso sobre la mesa. Jorge Javier Vázquez le dio a elegir entre pasarla durmiendo con Miriam Saavedra, su ‘fantasma del pasado’, o poder ver a Mónica Hoyos, la concursante con la que ha compartido semanas de convivencia, para despedirse de ella.
En fin, que la elección de Carlos Lozano ha generado que Mónica estalle contra él, y el ya exconcursante ha escuchado desde plató todo lo que ella tenía que decirle. Mónica se ha quedado tocada, y no ha dudado en expresar su decepción y cabreo con el que es padre de su hija. “Si yo llego a saber que estoy esperando que él elija, le digo ‘mira la que elijo soy yo, no quiero verte, ‘let’s go’”, aseguró la concursante, orgullosa.
¿Entiendes que a @hoyosmoni le haya sentado mal la elección de Carlos Lozano?
🔄 Sí
❤️ Nohttps://t.co/0FBgMJbayp #SVGala8 pic.twitter.com/6S99qXsgh2— Supervivientes (@Supervivientes) 13 de junio de 2019
Mónica aseguró que solo por el hecho de tener una hija en común, Carlos debería haberla elegido a ella. “Por sentido común de padre”, fueron las palabras de Mónica. “Me lo debes por todas las mentiras que has dicho y por haber hecho creer al mundo que sigo enamorad de ti”, entre otras muchas cosas, porque también debemos recordar que Carlos convivió en la isla con Mónica, y no con Miriam. Fue ella la que lo ayudó en numerosas ocasiones, fue con ella con la que formó un equipo de apoyo respecto a los demás, que les criticaban sin cesar.
.@hoyosmoni, sobre la elección de Carlos: «Me sentó bastante mal que no lo hiciera» https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala8 pic.twitter.com/uI0vSmtwNV
— Supervivientes (@Supervivientes) 13 de junio de 2019
La supervivientes aseguró también que si ella hubiera estado en la misma situación, habría tenido muy clara su elección. “Si el padre de mi hija se queda aquí, yo me hubiera quedado para decirle ‘a por todas tío’”, fue lo que Mónica le dijo a un Carlos que parecía, lejos de arrepentirse, seguir en sus trece e incluso tomarse mal sus palabras. Sin embargo, el público siempre lleva la razón, y los aplausos a Mónica sonaron hasta en el palafito.