Miley Cyrus revela la lección que se le quedó grabada de su época como Hannah Montana
Miley Cyrus no decepciona con ‘Endless Summer Vacation’, su nuevo álbum
Miley Cyrus se convierte en la artista con más oyentes mensuales de la historia de Spotify
Miley Cyrus: la historia detrás de ‘The Climb’, uno de sus mayores éxitos
El 2023 está siendo un año muy importante en la carrera de Miley Cyrus. El pasado mes de marzo la artista lanzó al mundo su nuevo proyecto discográfico, Endless Summer. Un trabajo muy esperado por todos con el que tomaba el relevo de Plastic Hearts y en cuyo tracklist presentó al mundo joyas como el tema Flowers.
Con este último sencillo la artista ha liderado todos y cada unos de los principales charts musicales. Un hito que se suma a su carrera artística y que recientemente la ha llevado a ser la portada de la revista Vogue British. Una publicación donde Miley Cyrus ha sorprendido al hacer un recorrido por los 17 estilismos favoritos de su carrera hasta la fecha.
«Hoy estoy de muy buen humor porque estoy haciendo lo que más me gusta: sí, ver fotografías de mí misma», comenzó señalando con humor. Una serie de estilismos que, como no podía faltar, comienzan durante su etapa en la icónica ficción de Hannah Montana. Pues, para nadie es un secreto los orígenes Disney de Miley, algo que ella tampoco ha querido olvidar .
«Detrás de cada look fabuloso hay una prueba de cuatro horas y esto lo aprendí siendo Hannah Montana. Cuando comencé a entender que la magia de Hannah Montana era en realidad mi magia, comencé a infundir mi propio estilio en el estilo de Hannah Montana», explica la artista. Una mención al personaje que marcó a toda una generación y que ha alegrado a sus millones de fans.
Durante el video se puede apreciar como la intérprete de Jaded analiza diversos estilismos, entre ellos, el disfraz de osito de peluche de los VMA 2013 o el que utilizó para el videoclip de Flowers. «Oye este look es demasiado bueno, esta es una de esas miradas en las que, ya sabes, no tuve que esforzarme tanto, pero lo hice. Estoy colgando de este agujero que hemos suspendido en medio de la propiedad de Frank Sinatra mientras llevo ropa de museo, de archivo. Es demasiado bueno», explicó al respecto.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
El caos de las bandas tiene los días contados: la app mallorquina que quiere revolucionar la industria musical
-
Ya hay fecha para el cierre definitivo del Mercadona del Arenal Park: será antes de Navidad
-
El calvario de los vecinos de una finca de Palma obligados a convivir con ratas: «Las oímos rascar de noche en el salón»
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia