HappyFM
Televisión

Mila Ximénez deja plantado, en directo, a Jorge Javier Vázquez

Mila Ximenez abandona el salón de 'GH VIP 7' en directo

Mila Ximénez explotó en el programa ‘Límite 48 horas’ y es que ‘GH VIP 7’ cada vez se le está haciendo más cuesta arriba. A tal punto está llegando que incluso ya ha perdido la complicidad y el sentido del humor que destilaba con Jorge Javier Vázquez, un hecho que ha quedado reflejado cuando ha decidido abandonar la última gala al sentir que el presentador se reía de ella.

La concursante aprovechaba los instantes finales de esta noche del martes para pedir un poco de tregua a sus compañeros: «Yo sí he notado que de mí se han reído en ciertas ocasiones, como cuando no quería disfrazarme o bailar. Lo que pido es que nos hagamos la vida un poco más agradable ahora que vamos a ser menos. Solo pido cinco minutos de risas al día, solo eso, cinco».

Adara Molinero aprovechaba esta petición para pegarle un buen ‘zasca’: «Pues aplícatelo tú, que estás todo el día amargada». El presentador trata entonces de poner paz y se tomaba la petición de Mila literalmente: «Venga, vamos a ver cómo sería eso de reírnos todos durante quince segundos». Los participantes le hacían caso, dando comienzo a una sonora, falsa y grupal carcajada que Ximénez se tomaba como una ofensa.

«Ahora también le moleste que nos riamos», apuntaba de nuevo Adara al ver como Mila Ximénez abandonaba el salón. «¿Ahora qué le pasa a Mila?», se preguntaba Jorge mientras ella exclamaba un contundente «¡a la mierda, ya! ¡A tomar por culo la gala!».

«¡Y se sigue riendo de mí, es que me voy! Yo no voy a entrar ahí vestida de nada, ni de gallina ni de morcilla ni de nada. ¡Lo mismo hasta ni voy al plató! Además, ¿quiénes sois vosotros para pedirme que vaya vestida de nada?», sentenciaba cabreada la concursante.