Música

Mika anuncia el concierto benéfico ‘I love Beirut’ por la catástrofe de El Libano

Mika organiza un concierto benéfico para ayudar a Beirut

Mika
Mika

El cantante y compositor Mika nos ha regalado grandes temas cargados de energía positiva, pero se quedó en shock y muy afectado cuando vio las consecuencias de la terrible explosión que hubo en el puerto de Beirut el pasado 4 de agosto.

Ahora, el artista de origen libanés ha anunciado un concierto benéfico, ‘I Love Beirut’, para ayudar a las víctimas de esta catástrofe. El concierto será en Italia y la fecha elegida ha sido el sábado 19 de septiembre. Además, se retransmitirá en vivo en cuatro zonas horarias a través de YouTube.

 

Las entradas tan solo cuestan 10€ y ya están disponibles en Ticket Master junto a la campaña GoFundMe. De esa manera, se puede hacer una donación adicional para ayudar a todas las víctimas. Pero el 100% de todo lo recaudado se destinará a partir iguales a la Cruz roja del Líbano y a Save the Children Líbano.

Mika abrió su corazón y mostró su desolación en ‘Carta de amor a Beirut’, una emotiva carta donde explica como se está sintiendo al ver lo sucedido y como siguen sufriendo las personas de ese país.

“Después de tantos años de guerra civil, la crisis financiera y la agitación política, la noticia de la trágica explosión fue increíble. Aunque estaba lejos, mi corazón se rompió por las familias que perdieron sus hogares, sus medios de vida y sus seres queridos en esta catástrofe. Quería hacer algo para ayudar en lo más mínimo posible. Es por eso por lo que estoy organizando un concierto en vivo para ayudar a la gente de la ciudad. Beirut ha sufrido mucho y la resiliencia y fortaleza del pueblo libanés es innegable” se sinceraba el artista.

View this post on Instagram

#Beirut

A post shared by MIKA (@mikainstagram) on

 

“No tengo ninguna duda de que la ciudad se recuperará y la vida única de esta mágica ciudad se reanudará una vez más. Beirut es el lugar de mi nacimiento, es parte de mí y siempre estará en mi corazón. Yo amo Beirut” añadía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias